pescado, ese gran desconocido:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ciris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
pescado, ese gran desconocido

Mensaje por ciris » 19 Sep 2004 11:01

HOla a todos que tal?, bueno si antes fueron los bizcochos, ahora que ya estamos a dieta a partir de mañana hay que volver a las comidas sanas. Sobre el pescado tengo muchas dudas asi que las pongo aqui por si me podeis echar una mano :)

Pulpo a la gallega: se puede hacer el pulpo en la thermomix a la varoma o algo asi?

Rosada, necesito recetas de rosada pero claro no pueden llevar salsas c**o mucho de tomate :up:
pero claro son muchos dias al mes pa comer siempre la misma.

Bueno pues ya sabeis para que las necesito si me podeis orientar un poco de donde puedo encontrarlas,en el recetario de frodo es que todas llevan salsa.

Y por ultimo me quedo con el pollo , vereis tambien necesitaria multiples formas de hacerlo y de la misma manera que el pescado nada de salsas.....

no se si esto sera mision imposible :( espero conseguir muchas recetas para no aburrirme es :( vez de la dieta que es la boda de mi cuñado el 31 de octubre.

Bueno pues listo esto era todo, gracias porque seguro que me ayudais un monton
:beso:

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hoy he hecho pescado

Mensaje por Rosmer » 19 Sep 2004 16:36

Hola

Hoy precisamente, he hacho pesacado, quería hacerlo a la plancha, pero la verdad, me gusta mas con salsita o frito, y yo, c**o no estoy a dieta, he optado por lo último. Era pez espada, c**o guarnici?n, le he puesto las patatas de fedrilla, uhmmmm, riquísimo.

Pero no te desesperes, tambiénpuedes hacerlo a la plancha, salpimentado y con tomillo o romero. c**o gurnici?n, unas patatitas al vapor, cocidas en el varoma, verás c**o está muy rico.

Besos

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 19 Sep 2004 21:43

SI QUE ES COMPLICADO, ESTAR HA DIETA, Y PREPARAR RECETAS SABROSAS.

YO ESTOY PONIENDO ALGUNAS, POR EJEMPLO, LA LUBINA O LA DORADA A LA SAL, SALE MUY BUENO, Y ES SAN?SIMO.

CUALQUIER PESCADO, CON UN TAMAÑO MEDIO DECENTE, LO PUEDES HACER AL HORNO, CCON MUCHAS VERDURITAS, UNAS PATATAS Y LIM?N. INCLUSO PUEDES A?ADIR UN VASITO PEQUE?O DE VINO BLANCO.

EN CUANTO AL POLLO, PUEDES HACERLO ASADO AL MICROONDAS, QUE DEJA MUCHA SALSA, PERO ES SU PROPIO JUGO. AYER HICE YO JAMONCITOS DE POLLO, EN LA CAZUELA. SIMPLEMENTE SAZONADOS, CON UNOS DIENTES DE AJO POR AHÍ Y UNA GOTITA DE ACEITE. LOS TAPAS Y LOS DEJAS DURANTE 15 MIN, LES DAS LA VUELTA Y OTROS 15 MIN. SI NO SE HAN DORADO MUCHO, DALES M?S FUEGO Y DORALOS.

TAMBI?N PUEDES CORTAR PIMIENTO, CEBOLLA Y CALABACON EN TIRAS. EN UNA CACEROLA PONES 2 CUCHARADAS DE ACEITE, LO REHOGAS TODO, Y A?ADES LAS PECHUGAS A TIRAS TAMBIEN. LO SAZONAS Y ESPOLVOREAS CON UN POCO DE CURRI, LO TAPAS Y LO DEJAS COCER A FUEGO LENTO, REMOVIENDO DE VEZ EN CUANDO DURANTE UNOS 20/30 MIN.

EN FIN DE VEZ EN CUANDO ESTATE ATENTA QUE IR? PONIENDO RECETILLAS PARA LAS QUE ESTAMOS A DIETA. AYER PUSE LA CREMA DE CHAMPI?ONES, Y LA DIETE QUE ESTOY HACIENDO YO. ECHA UN VISTAZO.

Y POR CIERTO, HE PERDIDO 2'5 KG EN 2 SEMANAS (EN ESTA DIETA, SE TRATA M?S DE REEDUCAR LOS HABITOS ALIMENTICIOS, Y DE PERDER POCO A POCO, PARA LUEGO NO RECUPERAR EL PESO) :up:

ciris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

gracias tomo nota y sigo en ello

Mensaje por ciris » 21 Sep 2004 11:48

gracias por los consejos, melos he apuntado espero estar a dieta hasta el mes de enero asi que lo que descubra ya os lo ire contando besitosssssssssss :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 21 Sep 2004 14:03

El pescado queda muy bien en el microondas, y sin nada de grasa.

Lo importante es acostumbrarse a las cosas así, sin salsa, ali?ando con especias y verduras, para no coger peso después de la dieta y mantenerse, aunque de vez en cuando te des un "día de fiesta con mayonesa", c**o lo llamo yo.

Animo con la dieta :up:

Responder