que puedo hacer con pechugas:
-
- Ayudanta/e de cocina
de pollo,estaba pensando en algun adobo para dejarlas esta noche y hacerlas mañana para comer ,un ayudita por favor 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: que puedo hacer con pechugas
Pues mira marge que cosa mas rica:marge escribió:de pollo,estaba pensando en algun adobo para dejarlas esta noche y hacerlas mañana para comer ,un ayudita por favor
receta5948.html&27

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Mira estas las hago maceradas y con s?samo

receta6559.html&18
Y estas estan buenísimas.
receta6401.html&19

receta6559.html&18
Y estas estan buenísimas.
receta6401.html&19

Última edición por canelona el 19 Abr 2006 22:18, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
yo las hago en adobo.
picas unos ajos,una hoja de laurel entera,sal, pimienta,para 2 pechugas dos limones bien exprimidos, un chorreon de vinagre(poco), un pelin de pimenton, lo tapas con papel film y a la nevera 24 horas
despues lo cortas en tiras y rebozas en huevo y pan rallado,apretando bien el pan.
picas unos ajos,una hoja de laurel entera,sal, pimienta,para 2 pechugas dos limones bien exprimidos, un chorreon de vinagre(poco), un pelin de pimenton, lo tapas con papel film y a la nevera 24 horas

-
- Cafetera/o
mira lo que hago yo, le pido al carnicero que las pechugas me las trocee a taquitos, es que soy muy vaga yo
esos taquitos los hecho en taper junto con salsa de soja, miel, cucharadita de curry, puntita de cuchillo de cayena en polvo si te gusta lo picante( si no tienes pues pimienta) lo tapo y macero esa noche, al dia siguiente escurro las pechugas en un colador y las salteo a fuego fuerte, luego las puedes acompañar de arroz, pasta.....

esos taquitos los hecho en taper junto con salsa de soja, miel, cucharadita de curry, puntita de cuchillo de cayena en polvo si te gusta lo picante( si no tienes pues pimienta) lo tapo y macero esa noche, al dia siguiente escurro las pechugas en un colador y las salteo a fuego fuerte, luego las puedes acompañar de arroz, pasta.....