por fin la piedra verde:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cosi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
por fin la piedra verde

Mensaje por cosi » 19 Abr 2006 22:35

ahhh c**o me ha costado encontrarla.
le he cogido en carrefour a 9.90, mas cara que antes.
bueno ahora necesito vestra experiencia. c**o la uso? una chaqueta de ante?
gracias

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Abr 2006 22:39

9,90?????????, vete y diles que en el carrefour de aqui está a 6,90, que timo, es buena, pero que no se pasen. Lo sí porque trabajo alli y la mir? ayer porque alguien comentú que la habia comprado por 5 euros y si estaba a ese precio iba a coger otra.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 19 Abr 2006 22:42

una chaqueta no se; pero mi hija tiene unas botitas de ante rosas y te puedes imaginar c**o se ponen. Desde que tengo la piedra verde las lavo con ella y se quedan estupendas, y las zapatillas de deporte y la bolsa de lona de la playa que ha venido de vacaciones destrozadita, y todos los caharritos de metal del sal?n.
Bueno, si limpias la chaqueta ya me lo dirés porque yo tengo una a la que no le vendr?a mal.

:D :D

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 19 Abr 2006 22:43

he ido a carrefur de sanfernando, al de hortaleza, al de sansebastian de los reyes, a leroy merlin y nadie sabe decirma nada :cry: :cry: :cry:

por qué pregunto????????
donde la busco????????
:cry: :cry: :cry: :cry:

cosi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

la tendran

Mensaje por cosi » 19 Abr 2006 22:47

mira yo ya habia ido antes a carrefour y no la tenian y me paso igual nadie sabia nada, estaba agotada y demas.
pues mira en carrefour de gran turia en valencia, seccion de jardineria en el ticket la tienen c**o piedra maravillosa.
pues mira tengo una chaqueta rosa de ante q esta imagina....
pero c**o va se moja la esponjita y con eso lo frot así

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Abr 2006 22:53

En el carrefour de aqui, está tambien en jardineria, entre las plantas y la comida de los perros, debajo de la televisi?n que hace la publicidad de ella.
Yo nunca he limpiado ante, pero no recuerdo quien se limpi? unas botas de ante que estaban fatal, a ver si entra y te dice el resultado.
Lo siento, yo limpio los culos de las cauelas, el baño, la griferia y las zapatillas de deporte, bueno y las ventanas, que eso si que es una gozada, quedan de maravilla.
:beso:

Responder