habitas del recetario frodo:
-
- Cocinera/o
ha salido un fracaso hjce las habitas encebolladas del recetario frodo pero en lugar de habitas las hice con habas estan hechas paparrucha las hice tal cual que me a podido pasar gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No se que receta has hecho, pero yo hice esta, y las habas si me quedaron bien, pero me sabia demasidado a cebolla
HABAS ENCEBOLLADAS (de Ally)
* 3 cebollas partidas en cuartos
* 70 gr. de aceite
* 250 gr. de habas peladas
* Sal
* Pimentún dulce en polvo
* 1 chorrito de Co?ac
Vierta las cebollas al 3 y medio, 3 segundos. A continuación a?ada las habas, el aceite, la sal y el pimentón, poner 15 minutos a temperatura varoma, velocidad 1 y cuando acabe 15 minutos más a temperatura 100, velocidad 1, y 5 minutos antes que acabe echar el co?ac
* 70 gr. de aceite
* Sal
* 1 chorrito de Co?ac
Vierta las cebollas al 3 y medio, 3 segundos. A continuación a?ada las habas, el aceite, la sal y el pimentón, poner 15 minutos a temperatura varoma, velocidad 1 y cuando acabe 15 minutos más a temperatura 100, velocidad 1, y 5 minutos antes que acabe echar el co?ac
-
- Cocinera/o
[quote="comoju"]No se que receta has hecho, pero yo hice esta, y las habas si me quedaron bien, pero me sabia demasidado a cebolla
* 70 gr. de aceite
* Sal
* 1 chorrito de Co?ac
Vierta las cebollas al 3 y medio, 3 segundos. A continuación a?ada las habas, el aceite, la sal y el pimentón, poner 15 minutos a temperatura varoma, velocidad 1 y cuando acabe 15 minutos más a temperatura 100, velocidad 1, y 5 minutos antes que acabe echar el co?ac[/quote
Asignatura pendiente,
, comoju, sabes de todo, genial

* 70 gr. de aceite
* Sal
* 1 chorrito de Co?ac
Vierta las cebollas al 3 y medio, 3 segundos. A continuación a?ada las habas, el aceite, la sal y el pimentón, poner 15 minutos a temperatura varoma, velocidad 1 y cuando acabe 15 minutos más a temperatura 100, velocidad 1, y 5 minutos antes que acabe echar el co?ac[/quote
Asignatura pendiente,

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: