Hablando de helados:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nanini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hablando de helados

Mensaje por nanini » 20 Abr 2006 00:22

Acabo de leer un monton de recetas de helados que se han puesto pero yo cada vez que lo he intentado no me han salido asi que necesitaria una receta para principianta.Alguien me ayuda? :cry: :cry: :beso: :beso:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hablando de helados

Mensaje por sussi » 20 Abr 2006 00:28

nanini escribió:Acabo de leer un monton de recetas de helados que se han puesto pero yo cada vez que lo he intentado no me han salido asi que necesitaria una receta para principianta.Alguien me ayuda? :cry: :cry: :beso: :beso:
Mira éste lo he hecho varias veces y es buenísimo:
HELADO DE CHOCOLATE (de Faraona) MB

INGREDIENTES

(CREMOSO)
* 1 tabletas de chocolate Nestl? postres
* 240 gr. de azúcar
* 150 gr. de leche
* 2 huevos
* 700 gr. de nata líquida (7 cub.)
* 1 cub. de café (optativo) (soluble)
* 4 cucharadas de Co?ac (optativo)

Triturar el azúcar y el chocolate a velocidad 5,7 y 9 progresivamente, añadir el café (si se quiere poner).
Añadir el café, la leche y los huevos. Programar 6 minutos, 90?, velocidad 5. Cuando termine el tiempo, batir unos segundos sin temperatura.
Se añade la nata (y el co?ac si se desea) y se mezcla unos segundos en velocidades 5-7-9.
Se vuelca en un recipiente y se deja en el congelador. Al tener una base de natillas queda cremoso y no hace falta batirlo

Receta tomada de Foro MundoRecetas.com

:beso: :beso:

nanini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nanini » 20 Abr 2006 00:42

Gracias y encima mi marido va a tener suerte que le gusta el chocolate mucho :plas: :plas: :beso:

Responder