Necesito recetas vegetarianas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 19 Abr 2006 12:27

gracias chicas me estais tranquilizando es que no sabía por donde empezar :nodigona:

Hola Maverica gracias por tus ideas me vienen genial,tendré que mirarme el recetario th y sacar ideas,gracias guapa :beso: :beso:

Hola Eu no se me habia ocurrido lo de los yogures :nodigona: y tendré encuenta el pan Bimbo,pensaba hacer pero no se si debo hacerlo ya que igual prefieren el de molde
espero tus ideas gracias guapa :beso: :beso:

Hola Magari acabo de entrar en tu página felicidades está genial ,voy a mir?rmelo con tranquilidad, gracias guapa :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 19 Abr 2006 12:49

Anda, Eu, que ideas más ricas me has dado a mi tambien...

Me encanto la empanada de pisto, c**o la haces solo con pisto (parece una pregunta tonta verdad?) o le pones champiñones, seitan, soja????

:beso:

minsa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minsa » 19 Abr 2006 20:06

Otra página más:
http://personal.telefonica.terra.es/web ... ianas.html

Aunque tiene poquitas recetas se pueden hacer con la thermomix

Xanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xanita » 19 Abr 2006 21:40

Con el repertorio que te han dado, en vez de darte ideas yo, lo que he hecho es copiarme los enlaces :) me encanta la comida vegetariana.

Pudes ponerles utilizar para rellenar verduras o para hacer una pasta la soja texturizada, una vez hidratada se usa c**o la carne.

Por ejemplo puedes hacer una empanada, haces las verduras igual y luego rehogas la soja texturizada hidratada, en este caso mejor gruesa. Te aseguro que mucha gente piensa que tiene carne.

O haces unas hamburguesas vegetarianas, si quieres te paso la receta de las que yo hago, preparo muchas y las congelo, solucionan una cena en un momento. Y si va gente joven les suele gustar.

Pastas y arroces los que quieras, se acompañan con champis, aceitunas, berengenas, ricos, ricos.

Unos falafel yo no los dejar?a escapar, y si pones un poco de humus (pate de garbanzos) ya está para chuparse los dedos.

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 19 Abr 2006 22:32

Para las que esteis interesadas en las empanadas vegetales, además de la receta tan rica de eu, aquí teneis una que hice hace poquésimo.
Salió deliciosa de verdad...... nos chupamos hasta los dedos de los pies!!

http:///eldelantalverde/?p=93

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 20 Abr 2006 10:31

magari escribió:Para las que esteis interesadas en las empanadas vegetales, además de la receta tan rica de eu, aquí teneis una que hice hace poquésimo.
Salió deliciosa de verdad...... nos chupamos hasta los dedos de los pies!!

http:///eldelantalverde/?p=93

me a gustado mucho tu página ,es muy interesante y te aseguro que alguna receta caer? :up: :up:

quisiera atreverme con la tortilla :nodigona: pero este fin de semana no que si está incomestible no se que haré :lol: :lol:

Responder