Con el repertorio que te han dado, en vez de darte ideas yo, lo que he hecho es copiarme los enlaces

me encanta la comida vegetariana.
Pudes ponerles utilizar para rellenar verduras o para hacer una pasta la soja texturizada, una vez hidratada se usa c**o la carne.
Por ejemplo puedes hacer una empanada, haces las verduras igual y luego rehogas la soja texturizada hidratada, en este caso mejor gruesa. Te aseguro que mucha gente piensa que tiene carne.
O haces unas hamburguesas vegetarianas, si quieres te paso la receta de las que yo hago, preparo muchas y las congelo, solucionan una cena en un momento. Y si va gente joven les suele gustar.
Pastas y arroces los que quieras, se acompañan con champis, aceitunas, berengenas, ricos, ricos.
Unos falafel yo no los dejar?a escapar, y si pones un poco de humus (pate de garbanzos) ya está para chuparse los dedos.