D?nde compr?is las hojas de gelatina?:
-
- Ayudanta/e de cocina
La cola de pescado la compro en la Farmacia. Ayer fui al super a comprar gelatina neutra o cola de pesacdo, y nada sólo encontré la royal de sabores, c**o no me daba tiempo a ir al Corte I o Carrefour o alguno de esos hiper y mi hermana trabaja en una farmacia, pues ala, se la encargué a ella, ahora por los precios que estan diciendo es bastante más cara, 10 ct la hoja
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Raquelsoyyo escribió:yo tambiéncompro de estas. muchísimo más baratas que las otras, y bien que salenraqui escribió:Si, yo las compro en el Supercor. Y el otro día había unas mucho más grandes y sólo a 60 ct., lleva 6 hojas y es un paquete azul clarito con letras azul fuerte, se llaman "Rheingold", es un paquete c**o de 15 centímetros. Tienen mucha más cuenta que las otras.
Oye, que yo tambiénsoy Raquel. De ahí mi nick

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
raqui escribió:Si, yo las compro en el Supercor. Y el otro día había unas mucho más grandes y sólo a 60 ct., lleva 6 hojas y es un paquete azul clarito con letras azul fuerte, se llaman "Rheingold", es un paquete c**o de 15 centímetros. Tienen mucha más cuenta que las otras.

Las de Vahin? me valieron el otro día a mi en Carrefour a 1.25 ?, 9 hojas

-
- Ayudanta/e de cocina
A mí es que lo de vahin? me parece muy caro.comoju escribió:raqui escribió:Si, yo las compro en el Supercor. Y el otro día había unas mucho más grandes y sólo a 60 ct., lleva 6 hojas y es un paquete azul clarito con letras azul fuerte, se llaman "Rheingold", es un paquete c**o de 15 centímetros. Tienen mucha más cuenta que las otras.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las de Vahin? me valieron el otro día a mi en Carrefour a 1.25 ?, 9 hojas![]()
![]()
Y una vez compré vainas de vainilla, me salieron car?simas, y todas resecas.
-
- Ayudanta/e de cocina
raqui escribió:Raquelsoyyo escribió:yo tambiéncompro de estas. muchísimo más baratas que las otras, y bien que salenraqui escribió:Si, yo las compro en el Supercor. Y el otro día había unas mucho más grandes y sólo a 60 ct., lleva 6 hojas y es un paquete azul clarito con letras azul fuerte, se llaman "Rheingold", es un paquete c**o de 15 centímetros. Tienen mucha más cuenta que las otras.
Oye, que yo tambiénsoy Raquel. De ahí mi nick![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()