D?nde compr?is las hojas de gelatina?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Latual
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Latual » 19 Abr 2006 14:07

La cola de pescado la compro en la Farmacia. Ayer fui al super a comprar gelatina neutra o cola de pesacdo, y nada sólo encontré la royal de sabores, c**o no me daba tiempo a ir al Corte I o Carrefour o alguno de esos hiper y mi hermana trabaja en una farmacia, pues ala, se la encargué a ella, ahora por los precios que estan diciendo es bastante más cara, 10 ct la hoja

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 19 Abr 2006 14:11

Raquelsoyyo escribió:
raqui escribió:Si, yo las compro en el Supercor. Y el otro día había unas mucho más grandes y sólo a 60 ct., lleva 6 hojas y es un paquete azul clarito con letras azul fuerte, se llaman "Rheingold", es un paquete c**o de 15 centímetros. Tienen mucha más cuenta que las otras.
yo tambiéncompro de estas. muchísimo más baratas que las otras, y bien que salen

Oye, que yo tambiénsoy Raquel. De ahí mi nick :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

curichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por curichina » 19 Abr 2006 16:11

:wink: yo tambien la compro en carrefour de la marca vahine :D :D

BettyBoo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BettyBoo » 20 Abr 2006 09:46

muchas gracias tendré que ir al carrefour a comprarlo, un :beso: a tod@s

carolinaan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carolinaan » 20 Abr 2006 09:50

yo solo las encuentro en eroski y me cuesta pq se acaban enseguida, en carrefour ya he desistido!!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Abr 2006 10:07

raqui escribió:Si, yo las compro en el Supercor. Y el otro día había unas mucho más grandes y sólo a 60 ct., lleva 6 hojas y es un paquete azul clarito con letras azul fuerte, se llaman "Rheingold", es un paquete c**o de 15 centímetros. Tienen mucha más cuenta que las otras.

:o :o :o :o :o

Las de Vahin? me valieron el otro día a mi en Carrefour a 1.25 ?, 9 hojas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Raquelsoyyo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Raquelsoyyo » 20 Abr 2006 10:48

comoju escribió:

:o :o :o :o :o

Las de Vahin? me valieron el otro día a mi en Carrefour a 1.25 ?, 9 hojas :nodigona: :nodigona: :nodigona:
A mí es que lo de vahin? me parece muy caro.

Y una vez compré vainas de vainilla, me salieron car?simas, y todas resecas.

Raquelsoyyo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Raquelsoyyo » 20 Abr 2006 10:49

raqui escribió:
Raquelsoyyo escribió:
yo tambiéncompro de estas. muchísimo más baratas que las otras, y bien que salen

Oye, que yo tambiénsoy Raquel. De ahí mi nick :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
:wink: Hola, tocaya. La verdad que me lo imagin?. :)

Responder