La Amistad:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
La Amistad

Mensaje por comoju » 20 Sep 2004 14:32

Aquí os pongo unas frases que ayer me mandé una persona que sabe que la quiero un montón :beso: , y se que algun@ ya las tiene, pero para quien no las haya visto, aquí están.

Son frases que me han llegado muy adentro, pues me han hecho pensar sobre lo que dicen. Así que aquí os las pongo (con tu permiso :wink: ), para que las leais, y no os hagan llorar c**o me hicieron llorar a mi ayer :lol: :lol: :lol:

13 LINEAS PARA VIVIR

1.- Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo

2.- Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te haré llorar

3.- Sólo porque alguien no te ame c**o tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser

4.- Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón

5.- La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener

6.- Nunca dejes de sonre?r, ni siquiera cuando estés triste porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

7.- Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tu eres el mundo.

8.- No pases el tiempo con alguien que no está dispuesto a pasarlo contigo.

9.- Quiz?s Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas, sepas estar agradecido

10.- No llores porque ya se termin?, sonr?e porque sucedi?

11.- Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser más cuidadoso en quien conf?as dos veces

12.- Convi?rtete en una mejor persona y aseg?rate de saber quien eres antes de conocer a alguien más y espera que esa persona sepa quien eres

13.- No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos las esperas

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 20 Sep 2004 14:40

Muy, muy bonito :)

iluminado
Pinche de cocina
Pinche de cocina

yo

Mensaje por iluminado » 20 Sep 2004 16:22

muy profundo COMOJU, muy profundo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 20 Sep 2004 16:47

:plas: :plas: :plas:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: La Amistad

Mensaje por turmalina » 20 Sep 2004 17:06

comoju escribió:Aquí os pongo unas frases que ayer me mandé una persona que sabe que la quiero un montón :beso: , y se que algun@ ya las tiene, pero para quien no las haya visto, aquí están.

Son frases que me han llegado muy adentro, pues me han hecho pensar sobre lo que dicen. Así que aquí os las pongo (con tu permiso :wink: ), para que las leais, y no os hagan llorar c**o me hicieron llorar a mi ayer :lol: :lol: :lol:

13 LINEAS PARA VIVIR

1.- Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo

2.- Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te haré llorar

3.- Sólo porque alguien no te ame c**o tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser

4.- Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón

5.- La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener

6.- Nunca dejes de sonre?r, ni siquiera cuando estés triste porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

7.- Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tu eres el mundo.

8.- No pases el tiempo con alguien que no está dispuesto a pasarlo contigo.

9.- Quiz?s Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas, sepas estar agradecido

10.- No llores porque ya se termin?, sonr?e porque sucedi?

11.- Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser más cuidadoso en quien conf?as dos veces

12.- Convi?rtete en una mejor persona y aseg?rate de saber quien eres antes de conocer a alguien más y espera que esa persona sepa quien eres

13.- No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos las esperas
:beso: :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

:D Muy ,muy muy bonito,muchas gracias por compartirlo :wink: Amaya

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 20 Sep 2004 17:15

QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOO

:lol: :lol: :lol:

lorem1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lorem1 » 20 Sep 2004 20:27

Muy bonito :beso:

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 20 Sep 2004 21:08

muy, muy, muy bonito si señor :plas: : :plas: :plas: .me ha encantado y emocionado son verdaderamente frases muy acertadas. ?quien no se identifica con alguno de los mensajes que transmiten dichas frasesí. muy bueno comoju de verdad :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 20 Sep 2004 22:58

6.- Nunca dejes de sonre?r, ni siquiera cuando estés triste porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa

Esta frase me ha gustado mucho

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 21 Sep 2004 21:42

:) No dejas de sorprenderme Reverenda. Eres "demasi?" :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder