?Qu? plancha para ropa me recomend?is?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mclear
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿Qué plancha para ropa me recomend?is?

Mensaje por mclear » 20 Abr 2006 13:42

Se me ha estropeado mi Rowenta de toda la vida y necesito comprarme otra nueva. Quer?a una que pudiera planchar en vertical con vapor. ¿Hay alguien que me pueda recomendar una buena?. No quiero vaporeta con central de planchado.

LaJefa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LaJefa » 20 Abr 2006 13:48

Eso es muy particular ........ La mia es una moulinex y toy encanta con ella. Pero oye puestos a pedir, mira a ver si consigues a alguien que te planche :lol: :lol: :lol:

soledadpm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soledadpm » 20 Abr 2006 13:50

Yo estoy muy contenta con la mía, es la Philips Azur 4200, tpuede planchar vertical, aunque todavíano lo he hecho y estoy muy contenta con ella. Además si por algún descuido te la dejas enchifada, se desconecta automaticamente tras un periodo de no estar en movimiento.
Un saludo

mclear
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mclear » 20 Abr 2006 13:54

la verdad es que no me molesta en absoluto la plancha. me pongo musica o una peli y estoy muy tranquilita. He leído en internet en un apágina de consumidors que la mejor plancha relaci?n calidad/precio era la Taurus Geyser Gold 2400. ?Alguien la tiene o sabe el precio?

adame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adame » 20 Abr 2006 14:04

Yo estoy de acuerdo con soledad, la Philips Azur va muy bien, tanto es asi que he repetido con ella y además ahora esta muy bien de precio porque el modelo lleva varios años en el mercado. Tiene entre otras ventajas, la que es muy facil de cargar y descargar el agua. Con esta ultima me dijeron que utilizara siempre agua mineral y no la destilada y me va bien

Responder