Hola Covaro!
me alegro que haya sido una falsa alarma, menos mal!!!
te queria comentar que si ves que falla alguna otra vez, sobre todo no lo vayas abriendo y cerrando, lo haces lo justo, te vas a dormir y hasta la mañana no toques nada (si no funciona tampoco puedes ir por la noche haciendo reparto a los familiares para que te guarden las cosa....

).
Te explico esto por que el verano pasado a mi me pasó algo semejante con el combi, creí que no funcionaba bien y me fui corriendo a Milar para mirar nuevos combis (le mio tiene 16 años y el dia que se estropee no lo reparo!!!). La chica que me atendi? fue muy amable y me dijo que si nunca me pasaba esto que dejara el máximo de tiempo el congelador cerrado, que normalmente pueden aguantar los alimentos 24 horas sin que nada se descongele ya que está aislado y además al estar todos congelados se mantienen mejor unos con los otros. Y entonces que decida y me dijo que ellos priorizaban las entregas de combis y congeladores antes que de una lavadora por que entendian que era un situaci?n de míxima necesidad.... o sea que ya sabes, tranquilidad y a hacer caso a los de Milar!!!
saluditos
nanfemo