sobre esparragos:
-
- Jefa de cocina
tengo los esparragos ya cociditos y pensaba hacer una tortilla de esparragos que es lo que siempre hago, pero se ma acaba de ocurrir hacerlos con jamoncito , ajos frititos y huevo..........que os parece? quedaran asi buenos, son para la comida de ahora es que hoy comemos todos, normalmente solo mi marido y yo, los niños comen en el cole, el mayor come en casa los jueves y viernes y hoy tambien el peque pues esta tarde le llevo al medico a que le miren el oido que le sigue doliendo, 

-
- Jefa de cocina
Pues si vas hacer un revuelto de espárragos, cuando a?adas los huevos no los batas, echa los huevos tal cual, con la cuchara de madera mezcla las claras pero trata de no romper las yemas, cuando las claras están blancas apartas la sarten y entonces ya fuera del fuego remueve bien para que se hagan las yemas y se integre todo.
Y desde entonces los revueltos tomaron otra dimensi?n ....
-
- Jefa de cocina
ummm que ricoeu escribió:Pues si vas hacer un revuelto de espárragos, cuando a?adas los huevos no los batas, echa los huevos tal cual, con la cuchara de madera mezcla las claras pero trata de no romper las yemas, cuando las claras están blancas apartas la sarten y entonces ya fuera del fuego remueve bien para que se hagan las yemas y se integre todo.
c**o tu dices solsol pues tambien.
Yo hago mucho los esparragos a la plancha y quedan tambien muy ricos. asi que salteandolos con un ajito... ummm de rechupete.

Porcierto ya nos diras que le han dicho al peque en el medico.

-
- Jefa de cocina