estoy aqui.........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 20 Abr 2006 14:47

solsol escribió:
comoju escribió:Te entiendo perfectamente, pues hoy despues de haber empezado hace 5 días a estar a dieta y sin hacer yo nada aqui en casa para no caer en tentaciones, HOY HE PECADO :nodigona: :nodigona:

Me han puesto delante un Donuts :babas: :babas: :babas: y me lo he zampado sin pensarmelo 2 veces y lo peor de todo es que............................ ESTABA BUENISIMO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Solo ahora pienso............... "UN DIA ES UN DIA" y no ha pasado nada :lol: :lol: :lol:
pues yo antes de las vacaciones lei lo de la dieta de Bella y me dije ala sano y a dieta y me fui al super y compre todo para comenzar la dieta ..................pero no puedo :cry: :cry: es que me gusta mucho comer y los dulces y vamos jamas he dicho que no a un Donuts y me sobran 3 o 4 kilos que no es mucho para todo lo que he comido este invierno ...................fijaros que hacia magdalenas creo que un dia si y otro no para calentar la cocina mas que nada :lol: :lol: y mi hijo y yo esperabamos delante del horno a que salieran las magdalenas :beso:

pues...mi pecado... :nodigona: es...la ca?ita(pequeña...)y las patatillas...a eso de la 1 del mediodia...aisssss... :( no lo puedo evitar... :coqueta:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 20 Abr 2006 14:50

ANDA SOL SOL, NO SEAS MALA QUE TRES O CUATRO KILOS NO ES NADA, YO DESDE QUE NACI? MI HIJO PUSE 10 Y YA NO LOS HE SOLTADO...LOS TENGO SOLDADOS A FUEGO :lol: :lol:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 20 Abr 2006 15:48

solsol escribió:
comoju escribió:Te entiendo perfectamente, pues hoy despues de haber empezado hace 5 días a estar a dieta y sin hacer yo nada aqui en casa para no caer en tentaciones, HOY HE PECADO :nodigona: :nodigona:

Me han puesto delante un Donuts :babas: :babas: :babas: y me lo he zampado sin pensarmelo 2 veces y lo peor de todo es que............................ ESTABA BUENISIMO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Solo ahora pienso............... "UN DIA ES UN DIA" y no ha pasado nada :lol: :lol: :lol:
pues yo antes de las vacaciones lei lo de la dieta de Bella y me dije ala sano y a dieta y me fui al super y compre todo para comenzar la dieta ..................pero no puedo :cry: :cry: es que me gusta mucho comer y los dulces y vamos jamas he dicho que no a un Donuts y me sobran 3 o 4 kilos que no es mucho para todo lo que he comido este invierno ...................fijaros que hacia magdalenas creo que un dia si y otro no para calentar la cocina mas que nada :lol: :lol: y mi hijo y yo esperabamos delante del horno a que salieran las magdalenas :beso:
Me gusta tu forma de calentar la cocina :up: :up: :up: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 20 Abr 2006 16:17

Yo creo que a todas nos opasa lo mismo,porque yo doy mil vueltas a la despensa buscando algo dulce(y eso que soy diabetica)pero siempre se tiene ganas de lo que tienes prohibida. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Abr 2006 16:35

:nodigona: puafff! yo he ido a casa de mi suegra a comer y cuando he salido me he ido volando con el mini a mi casa, y me he sacado la leche merengada del congelador y la he metido en la termo, le he dado un golpes al turbo y me lo he mezclado con cafe granizado. :nodigona: :nodigona: una copa mas grande que yo... pero dios que rica estaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 20 Abr 2006 16:44

pues yo engordo de lastima :cry: ( que lastima c**o tirar esto , que lastima la niña se deja un poco de bocata c**o lo tiro ) lo dicho de lastima :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 20 Abr 2006 17:03

solsol escribió:

Buenooo :o ...hago yo eso y la cocina estaria calentita, pero a mi no me serviria de nada...por que yo no podria entrar por la puerta :cry: :cry: :cry: :cry: unas tanto y otras tan poco :(

Con lo rico que estatodo....yo no hago mas que retenerme para no hacer nada, por que luego pasa lo que pasa :nodigona:

:beso: :beso:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 20 Abr 2006 17:04

c**o DICEN POR AQUIIIIIIIIIIIII
A LO HECHO, PECHO
:up: :up:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 20 Abr 2006 17:07

ANDA CHIQUILLA NO TE ARREPIENTAS QUE DE VEZ EN CUANDO HAY QUE DARLE UN GUSTO AL CUERPO. :lol: :lol: :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 20 Abr 2006 17:15

lolimu escribió:ANDA CHIQUILLA NO TE ARREPIENTAS QUE DE VEZ EN CUANDO HAY QUE DARLE UN GUSTO AL CUERPO. :lol: :lol: :lol:
pos eso digo yo :D me voy a comer otra que ya son las 5 y me sobra una que se la voy a dar a Guillermo, para terminarle de arreglar el acne de adolescente( se parte de risa Guillermo :lol: :lol: :lol: ):beso:

Responder