Buenisimos tus rosquitos de anis.
Este fin de semana pasado tenia a la pitufa aburrida y me lie con ella a hacerlos, nos encantaron a todos en casa. No te quiero contar lo que disfruto ella dandoles la forma, decia que era c**o jugar con la plasti.
La proxima vez hare la mitad por que salieron muchisimos, no mando foto por que no se por que no me deja ponerla en el albun.
Un saludito.
Noradebon.....................:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues ahi va para que les entretengais todas.........
ROSQUITOS DE ANIS
Ingredientes:
100gr de an?s (licor).
100gr de aceite suave (girasol).
50gr de azúcar.
300gr de harina.
Preparación:
Poner todos los ingredientes en la thermomix 1 minuto velocidad espiga.
Dejar reposar la masa durante 15 minutos, así se trabaja mejor.
Después hacer los rosquitos (no hacerlos muy gordos) y pasarlos por una parte solo por azúcar con canela.
Colocar en una bandeja de horno por la parte que no tiene azúcar y la parte mojada de azúcar y canela hacia arriba, de lo contrario el azúcar sobre la plancha se quema muy rápidamente.
Hornear a 180º durante 15 minutos aprox. Cuando empiecen a tomar color retirarlos.

ROSQUITOS DE ANIS
Ingredientes:
100gr de an?s (licor).
100gr de aceite suave (girasol).
50gr de azúcar.
300gr de harina.
Preparación:
Poner todos los ingredientes en la thermomix 1 minuto velocidad espiga.
Dejar reposar la masa durante 15 minutos, así se trabaja mejor.
Después hacer los rosquitos (no hacerlos muy gordos) y pasarlos por una parte solo por azúcar con canela.
Colocar en una bandeja de horno por la parte que no tiene azúcar y la parte mojada de azúcar y canela hacia arriba, de lo contrario el azúcar sobre la plancha se quema muy rápidamente.
Hornear a 180º durante 15 minutos aprox. Cuando empiecen a tomar color retirarlos.
-
- Ayudanta/e de cocina