Pues al final sali?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Margalo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pues al final sali?

Mensaje por Margalo » 20 Abr 2006 22:29

Al final pude desfacer el entuerto de la trensa (a quien se le diga que me olvide completamente de que estaba haciendola :nodigona: ) y volví a darle un par de minutos a 37 ?. Hoy me salió más rica que el otro día y eso que la dejé levar menos tiempo.
No pude hacer fotos porque tengo la c?mara sin batería y no pude aguantarme a que cargara, sólo os digo que me salió buena buena y que no la hice en forma de trenza sino de roscón, con frutas y almedras laminadas...rica, rica

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Abr 2006 22:39

:( :( Con lo que me gustan a mi las fotos :lol: :lol: pero es muy buena idea eso de la forma de roscón. c**o a mi no me salen, y la masa de la trenza si, a la proxima lo hago c**o tu :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

? y cuando dejaste de hablar por telefono? ¿no te acordabas de lo que tenias entre manos? :lol: :lol: :lol: :lol:

Margalo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Margalo » 20 Abr 2006 23:49

¿Qué vaaaa! ?cab? de hablar pr telefono que tengo un rollo que ni te cuento, me dio tiempo a ir a por el nene a la guarde, llegar y comer. Cuando estaba comiendo pegu? tal salto en la silla que me dijo mi contrario "Ni?aaaaaaa, te has atragantaoo???" :o :o

Ays, a quien se le cuente :rojo:

Responder