receta de empanada:
-
- Ayudanta/e de cocina
os voy a poner una receta muy rica.empanada de jamon jork y queso.puedes hacer la masa del libro de la th o comprarla congelada,pones una lamina de masa otra de jamon york,la siguiente de tranchettes y por ultimo la otra lamina de masa.despues con un tenedor juntas los bordes,y le pinchas a toda la empanada con el tenedor y a continuacion la pintas con huevo batido y le echas ajonjoli y al horno hasta que se dore y esta para chuparse los dedos 

-
- Ayudanta/e de cocina
pues yo contribuyo con otra con la que se tarda 10 minutos de preparar:
** una lamina de hojaldre
** un bote de pisto o fritada de mercadona (un bote ya preparado con tomate, pimiento, cebolla....) mezclado, bien con atun, bien con carne picada previamente sofrita. yo le añado mas cebolla (tambien la lata de mercadona que ya viene frita)
** lamina de hojaldre para tapar, al horno ...
listo...
** una lamina de hojaldre
** un bote de pisto o fritada de mercadona (un bote ya preparado con tomate, pimiento, cebolla....) mezclado, bien con atun, bien con carne picada previamente sofrita. yo le añado mas cebolla (tambien la lata de mercadona que ya viene frita)
** lamina de hojaldre para tapar, al horno ...
listo...
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

a eso llamo yo no complicarse la vida....

( y yo que soy muy cómoda.... me apunto las recetas....)

yo si que me apunto, Clarita.... ahora te mando el mail....Clara82 escribió:muchas gracias! yo tengo un archivo de 100 recetas de pizzas, cocas y empanadas! si lo quereis, esta muy bien, te ponen los tipos de masas...

gracias guapisima

-
- Jefa de cocina