Como colgar una receta?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
enyd74
Cocinera/o
Cocinera/o
Como colgar una receta?

Mensaje por enyd74 » 21 Abr 2006 16:11

Tengo una duda. Mi suegra me ha enseñado una manera muy rapida y comoda de hacer una crema de verduras. Y sale bueniiiiiiisima. Me gustaria compatirla con vosotr@s, pero no se si tiene bastante importancia c**o para colgarla en el recetario. Salen tod así O el moderador clasifica? Es que no se c**o funciona.
De todas maneras esta noche, cuando pase por casa de mi suegra, la colgare en el foro, y ya me dareis vuestra opinion. (es que la chuleta la tengo alli) A mi me encanta! :D

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

receta

Mensaje por odisea40 » 21 Abr 2006 16:18

Hola enyd74, siento no poder ayudarte :duda: a ver si las chicas que llevan más tiempo saben cómo funciona esto. Yo he puesto alguna receta y no he tenido problemas; ten paciencia pues a veces no nos damos cuenta de los post y pueden pasar inadvertidos. Verás que algún alma caritativa te ayuda c**o tantas veces lo han hecho conmigo :up: :up: :up: :beso:

enyd74
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por enyd74 » 21 Abr 2006 16:43

Gracias odisea por contestar!! De todas maneras, cuando cuelgue la receta, volvere a pedir opinion. Y a ver si a la gente le gusta tanto c**o a nosotros esa crema. Gracias!!!! :wink: :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Abr 2006 16:47

Claro que puedes ponerla, no hay ningun problema, por simple o facilita que sea...tú ponla en tu recetario. Tan solo tienes que pinchar en PUBLICAR RECETA. Lo único que debes tener en cuenta es que no haya otra con el mismo nombre, y si es así, pues le pones algún nombre de tu propia cosecha, c**o por ejemplo. CREMA DE VERDURAS DE MI SUEGRA, o CREMA VERDURAS DE ENYD, y así ya la puedes colocar.

:beso: :beso: :beso:

enyd74
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por enyd74 » 21 Abr 2006 16:56

canelona escribió:Claro que puedes ponerla, no hay ningun problema, por simple o facilita que sea...tú ponla en tu recetario. Tan solo tienes que pinchar en PUBLICAR RECETA. Lo único que debes tener en cuenta es que no haya otra con el mismo nombre, y si es así, pues le pones algún nombre de tu propia cosecha, c**o por ejemplo. CREMA DE VERDURAS DE MI SUEGRA, o CREMA VERDURAS DE ENYD, y así ya la puedes colocar.

:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias! Le pondre el nombre de mi suegra, ya que la invento ella jejejeje. Si no puedo esta noche, de mañana no pasa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder