Postre para Sant Jordi?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Postre para Sant Jordi?

Mensaje por xaieta » 21 Abr 2006 14:23

A ver si me ayudais, aki en Catalunya el dia 23 de abril es Sant Jordi y aki se celebra mucho es mas o menos c**o el dia de los enamorados, pues la question es si alguien sabe algun postre para hacer, es k no se me ocurre nada. :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 21 Abr 2006 14:28

PUES SI QUIERES ALGO SENCILLO ,UNA TARTA DE MANZANA,UN FLAN DE NARANJA RIQUISIMO QUE HE HECHO YO AYER Y LO HE PUESTO AQUI EN UN POST PASATE Y MIRALO.O LA TARTA DOS CHOCOLATES DE MISAMI QUE ES MUY FACIL DE HACER ESTA EN EL RECETARIO O FLAN DE c**o NO SE QUE MAS DECIRTE,SEGURO QUE LAS EXPERTAS TE AYUDAN MAS

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 21 Abr 2006 14:43

Hola xaieta, mira, yo voy a hacer un bizcocho(el de comoju) y lo voy a rellenar de algo que aun no se que es jajaja. Y luego lo voy a cubrir de chocolate, seguramente lo haré en forma de corazón. Y luego con los l?pices pasteleros, haré la bandera, con el de vainilla y el de fresa.

Ahora lo que quiero buscar es una rosa de esas de papel, pero que se comen, aish k mal me explico!! jajaja

Pues eso, si te sirve...

loto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loto » 21 Abr 2006 14:56

?quieres en forma de libro? y haces con los l?pices la bandera catalana... y un corazon jiji

mira esto si te sirve de modelo lo he encontrado por la red...

Imagen

se me ocurre que se puede hacer un bizcocho rectangular y darle forma de libro cortúndolo por la mitad... así siguendo la forma de la foto, y luego adornarlo c**o con letras escritas con chocolate...
y para hacer c**o hojas de un libro pues le pasas un peine...

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 21 Abr 2006 15:08

Que buena idea loto!!

remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remei » 21 Abr 2006 16:27

Xaieta: puedes hacer un bizcocho rectangular , si quieres lo puedes rellenar, y por encima le haces unas bandas ayudandote con unas bandas de papel y vas intercalando una banda de crema ( espesita) y una banda de mermelada de fresas. Yo he visto una decoración más o menos parecida en los escaparates de las pastelerias en Sant Jordi o por La Diada. Espero haberte dado alguna idea. A ver c**o sale.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 21 Abr 2006 17:49

aissssssssssss y mi costillo c**o decis por aqui esta de santo :lol: :lol: :lol:

Responder