Postre para Sant Jordi?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A ver si me ayudais, aki en Catalunya el dia 23 de abril es Sant Jordi y aki se celebra mucho es mas o menos c**o el dia de los enamorados, pues la question es si alguien sabe algun postre para hacer, es k no se me ocurre nada. 

-
- Subjefa/e de cocina
PUES SI QUIERES ALGO SENCILLO ,UNA TARTA DE MANZANA,UN FLAN DE NARANJA RIQUISIMO QUE HE HECHO YO AYER Y LO HE PUESTO AQUI EN UN POST PASATE Y MIRALO.O LA TARTA DOS CHOCOLATES DE MISAMI QUE ES MUY FACIL DE HACER ESTA EN EL RECETARIO O FLAN DE c**o NO SE QUE MAS DECIRTE,SEGURO QUE LAS EXPERTAS TE AYUDAN MAS
-
- Jefa de cocina
Hola xaieta, mira, yo voy a hacer un bizcocho(el de comoju) y lo voy a rellenar de algo que aun no se que es jajaja. Y luego lo voy a cubrir de chocolate, seguramente lo haré en forma de corazón. Y luego con los l?pices pasteleros, haré la bandera, con el de vainilla y el de fresa.
Ahora lo que quiero buscar es una rosa de esas de papel, pero que se comen, aish k mal me explico!! jajaja
Pues eso, si te sirve...
Ahora lo que quiero buscar es una rosa de esas de papel, pero que se comen, aish k mal me explico!! jajaja
Pues eso, si te sirve...
-
- Ayudanta/e de cocina
?quieres en forma de libro? y haces con los l?pices la bandera catalana... y un corazon jiji
mira esto si te sirve de modelo lo he encontrado por la red...

se me ocurre que se puede hacer un bizcocho rectangular y darle forma de libro cortúndolo por la mitad... así siguendo la forma de la foto, y luego adornarlo c**o con letras escritas con chocolate...
y para hacer c**o hojas de un libro pues le pasas un peine...
mira esto si te sirve de modelo lo he encontrado por la red...

se me ocurre que se puede hacer un bizcocho rectangular y darle forma de libro cortúndolo por la mitad... así siguendo la forma de la foto, y luego adornarlo c**o con letras escritas con chocolate...
y para hacer c**o hojas de un libro pues le pasas un peine...
-
- Ayudanta/e de cocina
Xaieta: puedes hacer un bizcocho rectangular , si quieres lo puedes rellenar, y por encima le haces unas bandas ayudandote con unas bandas de papel y vas intercalando una banda de crema ( espesita) y una banda de mermelada de fresas. Yo he visto una decoración más o menos parecida en los escaparates de las pastelerias en Sant Jordi o por La Diada. Espero haberte dado alguna idea. A ver c**o sale.