no consigo hacer un simple plato de legumbres:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 21 Sep 2004 13:59

eu escribió:Yo legumbres no voy hacer en el TH, prefiero utilizarlo para el sofrito y hacer el guiso en la olla, vamos c**o un comod?n que complemente a los demás cacharros de la cocina.

Aprovecho para preguntaros que opinais al respecto, es decir, si utilizais para todo el TH o c**o yo hago, utilizais el TH c**o apoyo en la cocina, solo para aquellas cosas en las que es más ventajoso, picar la cebolla y los ingredientes, hacer el sofrito, preparar la salsa, el caldo o elaborar masas.
Pues eso es cuestión de cada uno, yo por ejemplo hago muchas cosas incluso legumbres dependiendo cual, porque sino tienen que ser de bote, pero depende de las recetas, porque por ejemplo un cocido, una fabada etc.,etc..., pues las hago de la forma tradicional, no en la th.

:wink:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 21 Sep 2004 17:29

Pues yo depende.

Las lentejas siempre en la th, pero algunos sofritos tradicionalmente. Los arroces tambiénde la forma tradicional y ahora casi que hago menos asados y más vapor en el varoma.

Los bizcochos indudablemente en la th y las salsas también. Salen espectaculares. El relleno de la lasaña en la th siempre... Los yogures en la th. Los caldos en la olla expr?s y claro está las cosas a la plancha en la sartén. Las cremas de verduras (champiñones, espárragos, puerros, pepino, zanahoria...) en la th que las deja superfinas.

No se. Depende de cada uno. Hay quien no usa las cazuelas desde que tiene la th y hay quien tiene la th y la usa para picar (un gasto que se podría haber evitado) porque no sabe qué hacer con ella.

Sólo hay que darle un vistazo a los libros apra darse cuenta de la cantidad de cosas que se pueden hacer.

mariasoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ya consegui que me salieran

Mensaje por mariasoy » 21 Sep 2004 18:21

yo tambien tengo la breadman, un año aproximadamente, las legumbres y verduras salen muy bien, pero es que me apetecia probar con la th, pero me parece mas comoda la breadman, para legumbres, claro esta

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 22 Sep 2004 18:12

PUES YO UTILIZO LA TH , PARA LA REPOSTERIA , no he vuelto a remover a mano :D :D , para las lentejas , lasaña , rollos d ecarne , espinacas sorpresa , espinacas con arroz , masas de pizza y empanada , croquetas ..es decir me alimento gracias a la th :lol: :lol: :lol: le doy las gracias desde aqui a todas las madres que le regalan esta joya a sus hijitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , eso si , me costó los regalos de PAPA N?EL de no se cuantos años :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: BESOS A TODAS LAS MAMIS

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 23 Sep 2004 10:04

pues yo c**o alita, me alimento gracias a la Th. a mi me encanta cocinar pero con 2 enanos no tengo tiempo a hacer nada y antes de tener la Th comiamos siempre lo mismo, nada variado, y desde que hace un año la tengo no repito platos en mucho tiempo. :plas: :plas: :plas:?estoy encantada! por lo variado que te permite comer y lo sano. yo la utilizo para todo y las cazuelas para mi han quedado olvidadas, solo utilizo de vez en cuando la olla. ?para que voy a perder tiempo si la Th me lo hace todo ella solita? ademas hay que amortizarla que su dinero cuesta. yo creo que comprarla solo para hacer un sofrito ya son ganas de gastar ademas de que es una pena pero en fin eso va en gustos de cada uno :beso: :beso: :beso:

Responder