Olla WWF:
-
- Cocinera/o
- Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
bueno pues me ha sorprendido encontrarme con tres post sobre ollas a presion..................el finde pasado decidi cambiar de olla porque ye llevaba una temporada que se me quedaba pequeña la que tenia y ademas no servia para induccion, tenia una MAGEFESA desde hace 20 años que compre cuando me case y funcionaba perfectamente el problema es que compre una pequeña y ahora somos cuatro pues bien despues de investigar y sopesar precios y utilizacion que yo he echo durante 20 años de la olla a presion me decidi el jueves por una MAGEFESA c**o la que tenia pero mas grande y ya que sirviera para induccion, yo no uso la olla casi para nada, el cocido si puuedo le hago a fuego lento, suelo hacerle el fin de semana y le pongo desde las 9 y las verduras es lo unico que uso la presion y poco porque ultimamente las hago al vapor y las lentejas siempre en la T.H en fin que cada uno tiene que pensar que es lo que mas merece la pena segun el uso, tambien me ha servido para decidir que ahora tengo mucha mas idea de cocina que hace un año y eso te a yuda a saber que es lo que necesitas para cada caso