una duda,quien me puede ayudar...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
saba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
una duda,quien me puede ayudar...

Mensaje por saba » 22 Abr 2006 16:19

:( Estoy haciendo recetas muy guays, y el foro me dice que pesan mucho y que las tengo que reducir..... :( esto c**o se hace,a ver si puedo poner las fotillos que me hace ilusion....esperando quedo :(

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 22 Abr 2006 16:36

lo siento, no te sirvo de ayuda, nunca he podido poner fotos, pero te subo el post para q te contesten pronto.
:beso:
lilibol

saba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saba » 22 Abr 2006 16:41

:D Muchisimas gracias lilibol.... :( :( :(

dexxa04
Pinche de cocina
Pinche de cocina

con un programa para editar imagenes

Mensaje por dexxa04 » 22 Abr 2006 16:51

si la foto es demasiado grande con cualquier programa para editar imagenes la abres la foto y le cambias el tamaño , creo que tiene que ser de menos de 300 y pico kb, y despues la grabas con otro nombre.

saba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saba » 22 Abr 2006 17:06

:) gracias dexxaaaaaaa
:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Abr 2006 17:17

Tienes que hacerlas pequeñas desde cualquier programa de tu ordenador, photoshop, el paint....

AQUI VOY YO, CON LA EXPLICACION DE SIEMPRE:

Si tu camara es digital, las transfieres a tu ordenador, allí las haces pequeñas con el paint o photoshop y luego sigue estos pasos, y suerte!

Primero las haces pequeñas en tu ordenador, y compruebas que el tamaño es menor de 256 kb. Pinchando sobre ellas con el boton dcho comprobarés si tienen menos de 256.

Luego le das a album de fotos. QUE ESTA ARRIBA DEL TODO EN LA PANTALLA.
Luego cuando se abre la siguiente página, miras más abajo, y pinchas insertar foto. y luego a examinar.

Se te abre una ventanita pequeña, ahí buscas en tu ordenador donde la tienes, la pinchas y das a abrir, dentro de la misma ventanita.

Despues le das fuera de esa ventanita a INSERTAR NUEVA FOTO, es c**o un rectángulo en color naranja. Esperas unos momentos...

Al momento la verás abajo en grande, te pones encima, pinchas con el dcho, y bajas a propiedades, SE ABRIRA UNA VENTANITA, te pones con el ratún encima de la direccion URL, y vas arrastrando el ratún por toda la dirección, FIJATE BIEN, QUE ESTE COMPLETA, ACABA EN JPG.es que son tres líneas, y a veces no se ven. Mientras la estés pinchando, se va quedando de color azul.

Una vez terminas de seleccionar esto, pinchas en el boton derecho del raton, COPIAR.

VUELVES AL MENSAJE QUE SE ESTA ESCRIBIENDO, DONDE QUIERES COLOCARLAS (se pueden ir al post, díndole tres veces a ATRAS.) Y ahí, haces lo siguiente:

Con el botón derecho del ratún pinchas y le das a pegar. Se pegar? la direccion, luego arrastras por encima el ratún, se volverá azul, pinchas entonces en el cuadrillo de [img].%20Y%20quedaré%20[img]la%20direccion[/img]

Y ya esté.

Parece muy complicado, pero cuesta más explicarlo que hacerlo,
Imprime este mensaje y ves paso a paso, quiz? así te salga.

También mira este enlace de viki, está muy bien explicado con fotos.
recetas-postt22120.html

:beso:

Responder