pregunta sobre harina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
frixuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
pregunta sobre harina

Mensaje por frixuela » 22 Abr 2006 18:15

Hola a todos,
me gustaría saber con que frecuencia ponen en el Lidl la harina que venden para hacer el pan, con la panificadora, ya que el mismo día que lo salio a la venta se acab?.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 22 Abr 2006 18:22

BIenvenida al foro. No te puedo ayudar con las harinas. Tengo la suerte que en mi Lidl siempre hay. :beso:

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » 22 Abr 2006 19:07

Yo he preguntado y me han dicho que no las van a traer más de continuo.

Las ofertas las suelen repetir cada 6 meses. (Moldes de silicona, etc). No sí si con las harinas harén lo mismo.

Desde que las quitaron yo hago el pan con harina normal y levadura y ya no hecho de menos las del Lidl.

:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Abr 2006 19:40

Recuerdo que leí en algún post, que habían llamado a Atenci?n al cliente del lidl, y que las harinas, las iban a seguir manteniendo en Andalucia y en las zonas de costa. En los demás supermercados, las pondrían cuando hiciesen promoción (que no se sabe nunca cuando es).

Así que si no eres de Andalucia o no vives en la costa, aprovisionate bien cuando las veas, si te gustan. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder