duda con la corona salada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
duda con la corona salada

Mensaje por anvi » 22 Abr 2006 16:56

mañana tengo gente para comer y he pensado hacer una corona, mi pregunta es si se puede hacer hoy la masa, levarla , rellenarla etc y mañana hornearla :nodigona: :nodigona: eso se puede hacer? esque sou mu pava... :lol: :lol: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Abr 2006 19:11

Te lo subo :up:

No te f?es mucho de mi, pero yo la hice y solo con lo que levo en una hora...ya se estaba estropeando la forma que yo le había dado...Aunque no se... :nodigona: si engrasando una bolsa y metióndola dentro del frigo el levado ir?a más lento y aguantar?a hasta mañana.

Espera que te respondan, las más expertas en la materia... :D :D :D

:beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 22 Abr 2006 20:48

gracias canelona wapa pero c**o no me han contestado esta tarde pues no me he atrevido :nodigona: :nodigona: ya la hago mañana por la mañana besitos :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 22 Abr 2006 20:52

Yo la hice ayer y salió muy rica, pero la hornee enseguida.
Oye, te recomiendo que dejes la masa bien finita, pues c**o hay que enrollarla, al levar una vez formada, sino queda demasiada masa. :D

Yo creo que si la horneas un poco y mañana vuelves a ponerla hasta que está doradita, seguro te saldráa bien. Vamos, digo yo :duda:

Responder