Nueva adicta a la maquinita!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Abr 2006 00:40

sermama escribió:NADA NI?A!!! Que no saleeeeeeee :cry: Ni copiando la direccion del mensaje ni poniendolo "a mano" Tu sabes donde me puedo comunicar con los administradores? Con los celos que tiene el mayor de la pequeña, solo me faltaba que se entere que en el foro, no está su barrita y la de su hermana si! jajajaj
Queria agradeceros a todas la calida bienvenida, asi da gusto entrar en un foro caray!! :beso:
mandale un privado a nacho y el te lo soluciona ya entonces mejor, y mas rapido. :D :D

Yo ya no se que mas hacer o decirte :(

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 23 Abr 2006 00:46

Bienvenida al foro!
:beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 23 Abr 2006 00:49

Bienvenida!!!!
Menuda pinta tiene ese helado... :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 23 Abr 2006 00:50

Enhorabuena, has entrado muy fuerte, :up: genial, de ese modo ya verás que pronto te haces con el manejo de la thermomix y nos pones cosas riquisimas.

Y pregunta todo lo que quieras, entre todos te ayudaremos :D

:beso: MJ.

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 23 Abr 2006 00:53

comoju escribió:
sermama escribió:NADA NI?A!!! Que no saleeeeeeee :cry: Ni copiando la direccion del mensaje ni poniendolo "a mano" Tu sabes donde me puedo comunicar con los administradores? Con los celos que tiene el mayor de la pequeña, solo me faltaba que se entere que en el foro, no está su barrita y la de su hermana si! jajajaj
Queria agradeceros a todas la calida bienvenida, asi da gusto entrar en un foro caray!! :beso:
mandale un privado a nacho y el te lo soluciona ya entonces mejor, y mas rapido. :D :D

Yo ya no se que mas hacer o decirte :(
Comujo, de verdad, muchas gracias por las molestias que te has tomado wapa, que te he mareado un rato! Abusando de tu generosidad, unas preguntas... :para:
Nacho es el administrador? ese es su nick? c**o lo busco para mandarle un MP? Ahynsss chica !! esto de ser nueva y no enterarte de no es un suplicio eh?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Abr 2006 01:00

sermama escribió: Comujo, de verdad, muchas gracias por las molestias que te has tomado wapa, que te he mareado un rato! Abusando de tu generosidad, unas preguntas... :para:
Nacho es el administrador? ese es su nick? c**o lo busco para mandarle un MP? Ahynsss chica !! esto de ser nueva y no enterarte de no es un suplicio eh?
Mira donde pone lo de Mensajes privados, y ahi ya pones Nacho y ya se lo dices.

Si quieres se lo mando de tu parte y le explico lo que hemos hecho, y que mire lo que hemos estado escribiendo por aqui

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 23 Abr 2006 01:03

sermama escribió:
comoju escribió:
sermama escribió::(
Comujo, de verdad, muchas gracias por las molestias que te has tomado wapa, que te he mareado un rato! Abusando de tu generosidad, unas preguntas... :para:
Ahyyy que creo que ya lo he encontra?! :D El administrador sera este señor tan apuesto :wink: ?
Imagen

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Abr 2006 01:04

sermama escribió:Ahyyy que creo que ya lo he encontra?! :D El administrador sera este señor tan apuesto :wink: ?
Imagen
ese mismo, si, pero mas guapo en persona :lol: :lol:

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 23 Abr 2006 01:07

Despues de tanto piropo no le queda otra que echarme un mano! jajajaj
Ahora mismo se lo mando!
De nuevo, gracias por todo solete :beso:

Responder