No se os ocurra hacer los pastele de garbanzos de la revista:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
No se os ocurra hacer los pastele de garbanzos de la revista

Mensaje por marmar » 23 Abr 2006 20:15

Están asquerosos. Los hice ayer porque tenía un cumpleaños, y mira que sí que no hay que experimentar con los invitados, pero yo siempre lo hago. Si seguis al pie de la letra la receta salen unos mazacotes intragables. Son de la revista de marzo.
Saludos,

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 23 Abr 2006 20:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

perdona que me ria .... :nodigona: ....................la verdad es una receta original por el hecho de ser pasteles de garbanzos .................pero gracias por avisar.....................me intrigaba esa receta y puede que me animara ................pero ahora sabiendo el tema ............. :mal: :mal: :mal: :mal:

......lo siento...............................yo tambien siempre experimento con invitados y a veces es un desacierto..............( mi marido siempre me hecha la bronca por ello ))....... :duda: :duda:

saludos :beso:

ORACIOn : SE?OR, SI NO PUEDES HACERME ADELGAZAR, HAZ QUE ENGORDEN TODAS MIS AMIGAS. AMEN
AJHAAJJA

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 23 Abr 2006 20:22

Vaya, cuanto lo siento...... pero bueno, no siempre todo sale bueno, seguro q mas de una vez tus invitados han salido encantados contigo y lo q les has puesto :D Ahhhhh y gracias por avisar, esa receta descartú :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 23 Abr 2006 20:26

yo tambien los hice y a mi me salieron bastante resecos :mal: :mal:

Responder