MI RECETA DE PAN PREFERIDA Y DEFINITIVA.....( FOTO ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sumar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: MI RECETA DE PAN PREFERIDA Y DEFINITIVA.....( FOTO )

Mensaje por sumar » 24 Abr 2006 16:39

Buenasuerte escribió:
sumar escribió:
Buenasuerte escribió:Imagen

Imagen

Llevo mucho tiempo haciendo todas las recetas de pan que vais poniendo en el foro, todas me han gustado mucho :)
pero de todas todas, la que mas me ha gustado a mi y tambien a la familia ha sido esta.
No ha dado tiempo ni de hacer bien las fotos, y esto es lo que me ha quedado de todas las barras que me han salido.

La receta la puso Iabaroni y ella la cogio de marievalencia.
Muchas gracias a las dos :beso: :beso:

A Iabaroni le salieron muy bonitas las barras parecian sacadas de una panaderia. De momento ya tengo mi receta definitiva ahora lo que me queda es perfeccionar la presentacion de las baguettes. :dientes:

:beso:
Buenasuerte, a mi me ven?a ocurriendo lo mismo y creo que es porque todas las recetas que había probado anteriormente tenían aceite y esta no lo tiene. La miga me quedaba dem asíado densa, no era apelmazada, no lo sí explicar exactamente, pero con esta receta sólo me queda mejorar la corteza para que me quede tan crujiente c**o las de panadería.

Te lo comento por si alguna está probando otras recetas y le sirve nuestra experiencia.
Tienes razon, la miga de este pan es diferente a las demas.
Todas las otras recetas me gustaban pero tenian un gustito de fondo que no, no sabia si es la levadura o el aceite, ahora que tu lo dices puede ser el aceite.

c**o podriamos hacer que la corteza sea c**o las de las panaderi así?? :duda:

Pues, yo la última vez que las hice, les dí forma de baguette y segu? las indicaciones de IABARONI. Basicamente, las unicas diferencias eran dejar levar dentro de una bolsa de plastico y el efecto vapor que consigues si precalientas el horno con la bandeja en la parte de abajo, y cuando metes el pan le echas un vaso grande de agua, c**o la bandeja está muy caliente sale mucha cantidad de vapor,

La verdad es que mejore bastante la calidad y el aspecto de la corteza, pero todavía tengo que seguir practicando para consequir que me queden c**o las de Iabaroni o las de Norabebon, que son iguales que las que compras en las panaderías.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 24 Abr 2006 16:44

voy hacerlo c**o me dices, :)
hasta que no me salgan igualitas a las de ellas no voy a parar.

Yo precalente el horno, pero no estaba segura si era asi o en frio c**o el pan en olla de chapapote.

Responder