menus para el dia de la madre:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
menus para el dia de la madre

Mensaje por mersa » 25 Abr 2006 11:53

Propongo realizar unos menus para el dia de la madre. ¿Que os parece?
Cada una que ponga lo que tiene pensado hacer, :lol: :lol: asi nos damos ideas. Yo de momento no tengo ni idea :cry: me lo voy a ir pensando :duda: :beso:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 25 Abr 2006 12:04

pues c**o yo soy la mami he pensado llevar a mi hijo y mi marido a comer una paella que nos encanta en un pueblo de la sierra de aqui de almeria y yo no cocino que ya cocino otros dias para eso soy yo ese dia la reinona de mi casa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que si no me cuido yo nadie me quiere mas que yo misma

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 25 Abr 2006 12:22

:duda: :duda: lia estyoy y me quiero lucir y quedar medio bien pero ni idea todavia lo de la tarta creo q hare la opera aver si decis cosas :wink: ahy una sopa de salmon q ami hija le encanta alo mejor cae y unas albondigas de ternera bueno esto ya va marchando :wink:

Responder