Gracias por anticipado

Mira te respondo yo de momento, yo no la he usado en una alfombra, pero creo que te puede ayudar en otras cosas, por ejemplo yo limpio la pica de acero inoxidable y queda fantastica, la ba?era, piezas de cobre, laton etc incluso se me mancho un marmol del baño y me puli? bastante y no se nota, ha quedado la mancha menos mate. Un saludo.Chaman escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Todos caemos al final y la compramos, yo la compre en el carrefour pero todavia no la he usado, pedia ayuda en un post q no encuentro pq mi internet es lentisimo, sobre c**o poder limpiar un monton de manchas de aceite sobre una alfombra de bambu y no se si me han contestado, asi que si lees esto atramoy, espero q tu me des alguna solucion, yo se que tu sabes mucho sobre el tema
Gracias por anticipado
Pues no se si para eso ir? bien... pero la forma de limpiar con la piedra verde es humedecer la esponjita que trae, escurrirla y frotarla contra la pasta... luego la pasas sobre lo que quieras limpiar... A mi me gusta dejar que se seque, y despues pasarle una bayeta ecologica o un papel de cocina y quitarle el exceso, y luego aclarar con agua.Chaman escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Todos caemos al final y la compramos, yo la compre en el carrefour pero todavia no la he usado, pedia ayuda en un post q no encuentro pq mi internet es lentisimo, sobre c**o poder limpiar un monton de manchas de aceite sobre una alfombra de bambu y no se si me han contestado, asi que si lees esto atramoy, espero q tu me des alguna solucion, yo se que tu sabes mucho sobre el tema
Gracias por anticipado
que lastima no puedo ver lo de ldl en cunato pongo el codigo solo me sale la pagina y no puedo ver los productos, sera que en donde vivo yo solo hay un lidl y es poco importante?????.atramoy escribió:pues es un limpiador superfenomenal...marmihonda escribió:que es eso de la piedra verde????????![]()
![]()
![]()
lo limpia todo todo y todo...
es c**o un jaboncillo y lo puedes usar para casi tod, por ejemplo para limpiar el acero... los sanitarios.... etc.. etc...
Para quitar los repegaos de la thermomix es estupendo...
mira...
recetas-postp375351.html
Gracias, aunque en un principio me lo compre para la thermomix y el horno, pero gracias por tu informacionboston escribió:Mira te respondo yo de momento, yo no la he usado en una alfombra, pero creo que te puede ayudar en otras cosas, por ejemplo yo limpio la pica de acero inoxidable y queda fantastica, la ba?era, piezas de cobre, laton etc incluso se me mancho un marmol del baño y me puli? bastante y no se nota, ha quedado la mancha menos mate. Un saludo.Chaman escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por anticipado
Gracias, gracias, yo sabia que contigo algo aprenderia sobre este producto, de todas formas si alguna vez te enteras q se puede me avisasatramoy escribió:Pues no se si para eso ir? bien... pero la forma de limpiar con la piedra verde es humedecer la esponjita que trae, escurrirla y frotarla contra la pasta... luego la pasas sobre lo que quieras limpiar... A mi me gusta dejar que se seque, y despues pasarle una bayeta ecologica o un papel de cocina y quitarle el exceso, y luego aclarar con agua.Chaman escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por anticipado
Deberias de usarla para limpiar cosas de acero, c**o el fregadero, las ollas... limpiar los sanitarios y ya veras c**o te gusta. Hace una especie de pelicula protectora que hace que el agua resbale y duira mucho mas limpio..para el granito de la cocina, marmol del baño... cromados, limpiar la nevera, y todo lo que quieras...
Yo la utilizo tambien..para darle directamente a las manchas en la ropa... antes de meterlas en la lavadora...
A lo mejor para tu alfombra de bambu te va bien la que ponian al principio del post.. que la hay en lidl estos dias... es un gel y parece que tiene buena pinta...![]()
pero por probar con la piedra verde no pierdes nada.. la grasa de la ropa la elimina...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados