habeis visto esto en lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 25 Abr 2006 13:45

:( :( :( :( :( Todos caemos al final y la compramos, yo la compre en el carrefour pero todavia no la he usado, pedia ayuda en un post q no encuentro pq mi internet es lentisimo, sobre c**o poder limpiar un monton de manchas de aceite sobre una alfombra de bambu y no se si me han contestado, asi que si lees esto atramoy, espero q tu me des alguna solucion, yo se que tu sabes mucho sobre el tema
Gracias por anticipado
:wink:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 25 Abr 2006 13:46

tebedi escribió:?y c**o se llama? piedra verde? yo no lo habia escuchado nunca
Si miras unos mensajes mas arriba veras una foto de c**o es, yo la compré en AKI, pero tambien la tiene en otras grandes superficies. Un Saludo.

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 25 Abr 2006 13:49

Chaman escribió::( :( :( :( :( Todos caemos al final y la compramos, yo la compre en el carrefour pero todavia no la he usado, pedia ayuda en un post q no encuentro pq mi internet es lentisimo, sobre c**o poder limpiar un monton de manchas de aceite sobre una alfombra de bambu y no se si me han contestado, asi que si lees esto atramoy, espero q tu me des alguna solucion, yo se que tu sabes mucho sobre el tema
Gracias por anticipado
Mira te respondo yo de momento, yo no la he usado en una alfombra, pero creo que te puede ayudar en otras cosas, por ejemplo yo limpio la pica de acero inoxidable y queda fantastica, la ba?era, piezas de cobre, laton etc incluso se me mancho un marmol del baño y me puli? bastante y no se nota, ha quedado la mancha menos mate. Un saludo.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Abr 2006 13:51

Chaman escribió::( :( :( :( :( Todos caemos al final y la compramos, yo la compre en el carrefour pero todavia no la he usado, pedia ayuda en un post q no encuentro pq mi internet es lentisimo, sobre c**o poder limpiar un monton de manchas de aceite sobre una alfombra de bambu y no se si me han contestado, asi que si lees esto atramoy, espero q tu me des alguna solucion, yo se que tu sabes mucho sobre el tema
Gracias por anticipado
Pues no se si para eso ir? bien... pero la forma de limpiar con la piedra verde es humedecer la esponjita que trae, escurrirla y frotarla contra la pasta... luego la pasas sobre lo que quieras limpiar... A mi me gusta dejar que se seque, y despues pasarle una bayeta ecologica o un papel de cocina y quitarle el exceso, y luego aclarar con agua.
Deberias de usarla para limpiar cosas de acero, c**o el fregadero, las ollas... limpiar los sanitarios y ya veras c**o te gusta. Hace una especie de pelicula protectora que hace que el agua resbale y duira mucho mas limpio.. :D para el granito de la cocina, marmol del baño... cromados, limpiar la nevera, y todo lo que quieras...
Yo la utilizo tambien..para darle directamente a las manchas en la ropa... antes de meterlas en la lavadora...
A lo mejor para tu alfombra de bambu te va bien la que ponian al principio del post.. que la hay en lidl estos dias... es un gel y parece que tiene buena pinta... :up:
pero por probar con la piedra verde no pierdes nada.. la grasa de la ropa la elimina... :D

:beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 25 Abr 2006 13:53

marmihonda escribió:que es eso de la piedra verde???????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Es un limpiador genial.

Imagen

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 25 Abr 2006 14:00

atramoy escribió:
marmihonda escribió:que es eso de la piedra verde???????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pues es un limpiador superfenomenal... :D :D lo limpia todo todo y todo... :dientes: es c**o un jaboncillo y lo puedes usar para casi tod, por ejemplo para limpiar el acero... los sanitarios.... etc.. etc...
Para quitar los repegaos de la thermomix es estupendo... :dientes:
mira...
recetas-postp375351.html
que lastima no puedo ver lo de ldl en cunato pongo el codigo solo me sale la pagina y no puedo ver los productos, sera que en donde vivo yo solo hay un lidl y es poco importante?????. :mal:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Abr 2006 14:02

mira:
Imagen
Limpiador Gel

Limpiador universal altamente efectivo y eficaz quitamanchas.
La suciedad incrustada y todas las manchas persistentes se disuelven con especial facilidad gracias a su f?rmula reforzada.
El único limpiador para toda la casa.
400 g.
7,48 ? / Kilo.
Precio unidad. 2.99 ?

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 25 Abr 2006 14:11

boston escribió:
Gracias por anticipado
Mira te respondo yo de momento, yo no la he usado en una alfombra, pero creo que te puede ayudar en otras cosas, por ejemplo yo limpio la pica de acero inoxidable y queda fantastica, la ba?era, piezas de cobre, laton etc incluso se me mancho un marmol del baño y me puli? bastante y no se nota, ha quedado la mancha menos mate. Un saludo.
Gracias, aunque en un principio me lo compre para la thermomix y el horno, pero gracias por tu informacion

:beso: :beso:

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 25 Abr 2006 14:17

atramoy escribió:
Gracias por anticipado
Pues no se si para eso ir? bien... pero la forma de limpiar con la piedra verde es humedecer la esponjita que trae, escurrirla y frotarla contra la pasta... luego la pasas sobre lo que quieras limpiar... A mi me gusta dejar que se seque, y despues pasarle una bayeta ecologica o un papel de cocina y quitarle el exceso, y luego aclarar con agua.
Deberias de usarla para limpiar cosas de acero, c**o el fregadero, las ollas... limpiar los sanitarios y ya veras c**o te gusta. Hace una especie de pelicula protectora que hace que el agua resbale y duira mucho mas limpio.. :D para el granito de la cocina, marmol del baño... cromados, limpiar la nevera, y todo lo que quieras...
Yo la utilizo tambien..para darle directamente a las manchas en la ropa... antes de meterlas en la lavadora...
A lo mejor para tu alfombra de bambu te va bien la que ponian al principio del post.. que la hay en lidl estos dias... es un gel y parece que tiene buena pinta... :up:
pero por probar con la piedra verde no pierdes nada.. la grasa de la ropa la elimina... :D

:beso:
Gracias, gracias, yo sabia que contigo algo aprenderia sobre este producto, de todas formas si alguna vez te enteras q se puede me avisas
Mil gracias

:beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Abr 2006 14:21

estroperar no te va a estropear nada.. chaman... es lo bueno que tiene la piedra... yo solo voy con cuidado cuando la uso sobre algo pintado, c**o las letras de un electrodomestico.. por si se me borran... pero yo te diria que puedes probaren la alfombra sin problema... empieza por una manchita algo escondida.. a ver.. :wink:

Responder