QUE BIZCOCHO ME RECOMENDAIS QUE HAGA PARA EL DESAYUNO?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Abr 2006 19:37

elora-danan escribió:El aceite de oliva o de girasol??????????????????????? :duda:
el que a ti mas te guste para los bizcochos.

Yo uso del de oliva pues le deja un saborcillo muy rico :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Abr 2006 19:39

dulcera escribió:Por favor me podeis poner una fotito del molde en que lo haceis? es para saber si cabe en el mio, gracias y saludos, el viernes tengo cena y quiero hacer este para los peques y el de 3 chocos para los adultos, quedaré bien? o me recomendais otro? saludos y perdon por las molestias :coqueta:
Es un molde normalillo, pero lo que debes hacer es cuando pongas la masa, que no supere los 3/4 del molde para que no se desborde.

Si ves que no te entra, con el resto puedes hacer magdalenas que quedan muy buenas tambien :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Abr 2006 19:40

carmela122 escribió:sin dudarlo el de la mama maria el mas bueno que he probado y el de limon de toda la vida
ya no vuelvo a comprar niguno de esos que venden en el lidel
a mi particular no me gustan y despued de probar este mas aun
dulcera no le eches menos de azucar que no se nota nada de dulce esta bien de sabor
menos mal que tu eres una persona razonable con el azúcar, no c**o esas dos que están siempre con lo mismo :dientes: :dientes: :dientes:

Responder