Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mensaje
por Atina » 25 Abr 2006 21:02
Hola, aunque no soy Nacho a ver si te puedo ayudar....
Tienes que entrar aqui y registrarte...
http://fotos.mundorecetas.net/
Aqui te explica Nacho c**o se hace el album.
recetas-postp968443.html
A ver si te puede servir de algo

-
LULILA - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por LULILA » 25 Abr 2006 21:14
Gracias Atina pero tengo un problema, ya estoy registrada y me mando a mi dirección de correo mi contraseña, pero quiero entrar y me dice que incorrecto todo, poniendo el nombre y contraseña que me mando el administrador). y no se por que

-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 25 Abr 2006 21:21
LULILA escribió:Gracias Atina pero tengo un problema, ya estoy registrada y me mando a mi dirección de correo mi contraseña, pero quiero entrar y me dice que incorrecto todo, poniendo el nombre y contraseña que me mando el administrador). y no se por que

En ese album de fotos, te debes registrar de nuevo.
Es c**o si fuera otra cosa distinta al foro

-
Nerea62 - Cocinera/o

Mensaje
por Nerea62 » 25 Abr 2006 21:22
LULILA escribió:Gracias Atina pero tengo un problema, ya estoy registrada y me mando a mi dirección de correo mi contraseña, pero quiero entrar y me dice que incorrecto todo, poniendo el nombre y contraseña que me mando el administrador). y no se por que

La contraseña no es la que te manda el administrador, es la que tú pusiste inicialmente cuando te registraste.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado