ME VOY DE VACACIONESSSS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 25 Abr 2006 18:18

Pufff, te entiendo.... cuando nosotros bajamos a Marbella, son unas 10 horas de coche, y no veas que paliza... llego reventaita siempre...

Pero wueno... piensa en positivo; piensa lo bien que vas a estar en Galicia, con lo bonita que es....

:beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 25 Abr 2006 18:55

nada mujer , sacando el susto de la vuelta , no tendras probelmas , te digo c**o crecho mi paisana , hoy hace un dia de verano impresionante , yo ya me deshice de medias , y zapatos cerrados , y las camisetas de manga larga al cajon :lol: :lol: no se cuanto durara asi q hay q aprovecharlo , por lo q escuche hasta el martes tenemos solete :lol: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 25 Abr 2006 19:01

???A disfrutar!!!! No te agobies que si se te olvida algo no es ningún drama. Y no pareis a tomar café, Por Dios!!!!!! :lol: :lol: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ME VOY DE VACACIONESSSS

Mensaje por Reme » 25 Abr 2006 19:04

Tranquila cariño, que se ven muchos problemas antes de salir, pero verás cuando llegues te lo pasas genial, y descansas unos dias que tambiénhace falta, aunque con niños es algo difícil, pero allí tendrás más gente que se ocupen de ellos.
Que tengas un buen viaje, y hasta la vuelta, además vendr?s con las pilar recargadas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Abr 2006 20:53

Aysss, Celia te echaremos de menos, eso te lo aseguro...a mi tambiénse me da fatal viajar a Madrid a ver a la family politica :evil: :evil:

Aqui te esperamos, que tengais un buen viaje, (no c**o el año pasado)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pcaceres
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pcaceres » 25 Abr 2006 21:24

MENTALIZAT? QUE TE LO VAS A PASAR PIPA TU MISMA TIENES QUE ILUSIONARTE Y PONERTE EN PLAN POSITIVO. VAYAS DONDE VAYAS CON LOS PEQUES ES ASÍ LA MOVIDA POR ESO DA PEREZA,PERO CUANDO LOS TENGAS MAYORES c**o YO QUERRAN IR SOLOS, DESPUES TAMBIEN AÑORARAS TODO ESTO,ASI QUE ?DISFRUTA TODO LO QUE AHORA MISMO TE TOCA VIVIR!TE LO DICE UNA VETERANA

Responder