Hola por fin tengo internet, me alegro mucho de estar con vosotras. cuando me apunte en este foro solo me dio tiempo a escribir un par de mensajes y me quede sin internet.
Hace c**o un mes que tengo la thermomix, la compre sobre todo para mi peque que debido que esta operada de esofago y estomago y solo come papilla y estaba harta de comprar cada 2 meses una turmi , porque me las cargaba todas.
Pero la verdad es que le tengo un poco de miedo!! no me atrevo a cocinar con ella supongo que poco a poco ire cogiendo el truco, la verdad es que me amima mucho el ver todo lo que haceis vosotras!!
c**o ya os dije la otra vez tengo muchas dudas
si alguna me puede contestar por favor??
para hacer las gominolas se puede usar los moldes de silicona de hacer hielo ??
Alguna a probado a hacer nestea con la th?
mi marido me trajo una caja entera de harinas del lidl, solo sirve para hacer pan o se puede hacer pizzas o biscochos con esas harin así?
HOLA DE NUEVO:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
BIENVENIDA de nuevo ?????
Ahora que tienes internet , quedate con nosotr@s , aprenderas mucho .
Para las gominolas puedes usar las cubiteras de hielo , yo las he usado , sin problemas .
Tienes la receta del Nestea ????? No la conozco .
Respecto a las harinas , te contestan las expertas , pues no uso esas .
Y animate a usar tu thermomix , además de las papillas , que salen perfectas , puedes hacer todo lo que quieras en ella .
Aquí aprenderas a usarla con excelentes resultados ????

Ahora que tienes internet , quedate con nosotr@s , aprenderas mucho .
Para las gominolas puedes usar las cubiteras de hielo , yo las he usado , sin problemas .
Tienes la receta del Nestea ????? No la conozco .
Respecto a las harinas , te contestan las expertas , pues no uso esas .
Y animate a usar tu thermomix , además de las papillas , que salen perfectas , puedes hacer todo lo que quieras en ella .
Aquí aprenderas a usarla con excelentes resultados ????

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Repostera-pastelera/o