SOL CON PROTECCION:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina
SOL CON PROTECCION

Mensaje por carmenmv » 26 Abr 2006 16:20

c**o ya empieza el buen tiempo y me gustaría coger un poco de color, podrías decirme que puedo hacer para que no me salgan manchas en la cara?.

Me pongo protecci?n, pero de todas formas, me salen manchitas.

Mentxu,

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 26 Abr 2006 16:31

Creo que deberías preguntar en la farmacia, seguro que te recomendarén alguna especial. :) :) :)

enyd74
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por enyd74 » 26 Abr 2006 16:35

Si, en la farmacia venden. A mi me recetaron una que me iba muy bien, pero ahora no recuerdo el nombre!!!! La vendian en farmacias y en perfumerias y droguerias. Solo recuerdo que tenia factor 35. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: SOL CON PROTECCION

Mensaje por boston » 26 Abr 2006 19:37

CARMENMARTINEZVALVERDE escribió:c**o ya empieza el buen tiempo y me gustaría coger un poco de color, podrías decirme que puedo hacer para que no me salgan manchas en la cara?.

Me pongo protecci?n, pero de todas formas, me salen manchitas.

Mentxu,
Veras yo me preparo unos mese antes con unas capsulas que tomo 1 cap. por la mañana y otra al mediodia, llevan betacaroteno, vitamina E y aceite de borraja. Las comercializa los LABORATORIOS ARKOCHIM ESPA?A, S.A. De Madrid. Aparte de manchas aunque soy morena me salia unas alergia al sol que me picaba mucho.
Ademas en la cara me pongo una crema solar de LA PRAIRE con un factor de protecci?n alto. te pongo una foto de la caja de las capsulas, espero que te haya sido de ayuda. Un saludo

Imagen

Responder