La ?ltima revista de th (bacalao):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
La ?ltima revista de th (bacalao)

Mensaje por noradebon » 27 Abr 2006 10:19

La he visto en el quiosco,éla habeis visto? ?merece la pena?

He de decir que no la compré ya que estaban todas rotas por la grapa de la encudernación.

Al abrirla vi que estaba rota la portada por el punto donde se une con con la grapa y la portada estaba suelta.

El resto estaban igual.

Os lo digo por si os pasa lo mismo, yo no pago 3.50º por una revista mal encuadernada. :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Abr 2006 10:23

pero que desastre!!! pues yo la compre y viene bien... debio de ser una edicion que les salio chunga... que desassstrreeee
Lo de las recetas no te lo puedo decir, porque la compre y ni caso le hice... :nodigona: :nodigona:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 27 Abr 2006 10:25

:o :o ..............HOLA.............mira estamos hablando de este tema aqui..........................
recetas-postt80855.html

.yo tengo 3 numeros de esta revista y todas rotas ........o sea las tapas se han salido de los ganchos metalicos.......sin tocarle solo sacarla del envoltorio y ZASSSSSSSSSS :evil: :evil:

.en fin ........creí que me pasaba a mi sola.... :duda: :duda:

saludos :beso:
ORACIOn . señor, si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas. amen
ajajja

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 27 Abr 2006 10:45

A mí me la compré mi chico, si la llego a ver tampoco la compro así, y conseguí pegarla con celo por la parte interna de la cubierta, quedé bastante bien, no se mueve ni nada.

El contenido para mi gusto bastante bueno. Recetas bastante de siempre pero con un toquecillo nuevo (espumas, montado en estratos...) y no parece que están chorreando grasa c**o las recetas b?sicas del libro.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 27 Abr 2006 10:55

yo tengo ganitas de que llegue el 15 de mayo para comprarme la de tapas jajajaja :lol: :lol: :lol: que eso me mola mas que el bacalao :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 27 Abr 2006 13:25

Las recetas, ?que tal?

burrezo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por burrezo » 27 Abr 2006 13:35

Yo tambiénla compré y se rompi? al abrirla (ya me ha pasado con varias). La he ojeado por encima y algunas recetas están muy bien pero creo que la debían haber editado antes de semana santa que es cuando más se come el bacalao, por lo menos por aquí por mi tierra. Un saludito.

Responder