COOKIES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 29 Sep 2004 17:30

:up: :up: :up: :up:

HE PROBADO LA RECETA DE LLUNA. SEGUN MI EQUIPO DE EXPERTOS PROBADORES (AMIGOS Y FAMILIA) SON ESPECTACULARES. YO CREO QUE LES FALTABA UNOS MINUTOS DE COCCION. EL CENTRO DE LA PARTE DE ABAJO NO SE QUED? CRUJIENTE, PERO EL EQUIPO ME DICE QUE SOY TONTA PERDIDA ...... PERO c**o LA COCINERA SOY YO, LA PR?XIMA VEZ LAS TENDR? UNOS MINUTOS CON LA BANDEJA DEL HORNO EN UNA POSICI?N M?S BAJA.
LO QUE NO ME CUADRABA DE LA RECETA ES QUE PON?A "con una cuchara, formar pequeñas porciones redondeadas, ", Y MI MASA QUED? COMPACTA, HICE LAS GALLETAS c**o SI FUERAN DE PLASTILINA.
OS LAS RECOMIENDO.

jdeacon2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jdeacon2001 » 29 Sep 2004 21:15

Y cuales son las de LLuna,, pon receta por favor,, las que estan en la primera pagina no son....

Yo hize la primera de la primera pagina,, y salieron buenas, pero mejorables...

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 29 Sep 2004 21:20

jdeacon2001 escribió:Y cuales son las de LLuna,, pon receta por favor,, las que estan en la primera pagina no son....

Yo hize la primera de la primera pagina,, y salieron buenas, pero mejorables...
COOKIES
Ingredientes- 150 g (6 barritas) de Chocolate NESTL? POSTRES- 300 g de harina- 120 g de mantequilla- 110 g de azúcar moreno- 110 g de azúcar- 100 g de nueces- 1 huevo- 1 cucharadita de levadura en polvo,
Preparación- Batir la mantequilla ablandada con los dos tipos de azúcar hasta que está cremosa; añadir el huevo batido, la harina y la levadura tamizadas y mezclarlo bien.- Partir el chocolate en trocitos pequeños, procurando que sean de tamaño regular, y picar las nueces; agregarlo a la preparación anterior y dejarla en el refrigerador durante 1 hora. Untar una placa de horno con mantequilla y, con una cuchara, formar pequeñas porciones redondeadas, dejando espacio entre ellas.- Cocerlas a horno suave hasta que están ligeramente doradas (de 10 a 15 minutos) y dejarlas enfriar.- Con estas cantidades salen 35 o 40 galletitas.Cocci?n: 10-15 minutos.Preparación: 30 minutos.Consejo: Estas galletas pueden conservarse durante varios días en una caja que cierre herm?ticamente.Dificultad: Media,Tiempo de elaboración: Medio

YO LAS SAQUÉ DE LA P?GINA WEB DE POSTRES NESTL

MIGUELES2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

COOKIES

Mensaje por MIGUELES2 » 30 Sep 2004 10:17

Hola finalmente hize un maxmix de las recetas que me disteis y me quedaron muy bien, he descubierto esta pagina web donde ponen hasta un video de c**o hacerlas. Solo una pega para los que no sepan ingles
http://www.verybestbaking.com/recipes/d ... x?ID=18476

ADIOS

Responder