recetas thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tikitikitiki
Novata/o
recetas thermomix

Mensaje por tikitikitiki » 29 Abr 2006 15:46

Hola!!!
Estoy contentisima de tener la thermomix, porque me ha solucionado la vida jiji... ahora ya no se me quema la comida (es broma).
Bueno, sí que hay algunos libros que explican diversas recetas de cocina, yo tengo uno, porque me lo regalaron cuando me la compré. Pero no sé cuántos libros distintos hay, me gustaria saber si alguien lo sabe, y c**o se pueden conseguir, donde se pueden comprar.... Bueno si alguien me puede responder estará encantadisima. Hasta pronto.
:up: :D :) :plas: :coqueta:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 29 Abr 2006 15:58

yo te recomuendo el de cristina galiano el de la th 31, es genial, lo puedes encontrar en el fnac o en el c.i.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 29 Abr 2006 15:59

Los libros de Thm. no se pueden comprar. Eso si, si tu vendedora vende alguna otra thm a través tuyo, te lo regala. Preg?ntale aélla, ya verás c**o te lo dice. :D :D :D

tikitikitiki
Novata/o

el libro

Mensaje por tikitikitiki » 29 Abr 2006 16:30

Bueno, pues voy a informarme sobre lo del libro de Cristina Galiano... Gracias por vuestras informaciones.

:up: :up: :up:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: el libro

Mensaje por agnicas » 29 Abr 2006 16:49

tikitikitiki escribió:Bueno, pues voy a informarme sobre lo del libro de Cristina Galiano... Gracias por vuestras informaciones.

:up: :up: :up:
Hola, informate bien de los libros de Cristina Galiano porque tiene libros muy interesantes. Yo los tengo todos y tienes el de ?? platos sanos de diario para cocinar en 10 minutos, ??hasta lo que quieras.

Responder