OT) fotocopia compulsada???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
margame
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por margame » 28 Abr 2006 22:36

tabajo en un ayuntamiento y sí que allí se compulsan, tanto si son fotocopias que te piden ellos ,o que tú las llevas sólo para compulsarlas.
pero sí se cobra tasa por compulsa y creo que eso es en todos los sitios igual

isle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isle » 28 Abr 2006 23:10

Normalmente la compulsan en el mismo sitio donde tú la tienes que entregar, y por supuesto sin cobrar nada.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 29 Abr 2006 00:01

Yo siempre lo compluso en la policia o en el inem... :) auqnue en el inem no les hace mucha gracia... :nodigona: :nodigona:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 29 Abr 2006 09:56

Pues yo compulso bastante documentaci?n, casi siempre en ayuntamientos, y en unos cobran y en otros no. PEro la mayoría sí te cobra. :evil: :evil: :evil:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: OT) fotocopia compulsada???

Mensaje por biercana » 29 Abr 2006 10:06

CARY escribió:hola, tengo que hacer una fotocopia compulsada del carnet de identidad ,para una solicitud
:( :( :( no sé donde las compulsan, podíais decirme qué y donde tengo que hacerlo???

Si la solicitud es para un organismo oficial :duda: en el mismo organismo te lo pueden compulsar y si no es así, en el mismo ayuntamiento que es donde más barato te va a salir.

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 29 Abr 2006 23:50

margame escribió:tabajo en un ayuntamiento y sí que allí se compulsan, tanto si son fotocopias que te piden ellos ,o que tú las llevas sólo para compulsarlas.
pero sí se cobra tasa por compulsa y creo que eso es en todos los sitios igual
Me extraña mucho que compulsen fotocopias que luego la gente se lleva a su casa, ya que la ley 30/92 lo prohibe expresamente, ni cobrando ni sin cobrar (Ley de R?gimen Jur?dico de las Administraciones P?blicas y Procedimiento Administrativo Com?n).

La misma ley dice, están obligados a compuls?rtelo gratis en la Administraci?n que lo tiene que recoger (en este caso la comisar?a.)

Responder