pienso que el brownie si se puede congelar. pero el tiramisu lleva nata y esta no se puede congelar.
Asi que lo siento pero yo no lo congelaria.

hiphopsus escribió:Me gustan más los caseritos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o los que haceis por aki por el foro
![]()
![]()
![]()
![]()
AAayyy!!!!
Wueno...![]()
![]()
![]()
lo mismo me llego a Gijon, que está aki a un paso, y voy cargaita de tiramisúuu pa merendar con Ro y familia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunke pa eso tendré que esperar todavia... pa convencer a mi noviete de volver a Gijon tanprontito....
¿Y si hago un tiramisú que no lleve nata? He visto por ahi alguna receta que no lleva natatresmares escribió:Seg?n mi experiencia con los bizcochos no hay problema, yo los he congeldo muchas veces y el brownie no deja de ser un bizcocho asi que
pienso que el brownie si se puede congelar. pero el tiramisu lleva nata y esta no se puede congelar.
Asi que lo siento pero yo no lo congelaria.
![]()
Gracias Emilia...!!!!! Pues probaré, haré la mitad de la receta, o la mitad de la mitad, y congelar? un trocin, a ver si sale bienemilia escribió:Hipho yo creo que el tiramisú si que se puede congelar,y el brownie también..............la nata si que se puede congelar,yo tengo mangas de nata ya montada y congelada.Y en las tiendas venden bocaditos de nata congelados...............cuando lo hagas prueba,sino la perdida no es tanta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados