Donde guardais las recetas...........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Donde guardais las recetas...........

Mensaje por megancita » 30 Abr 2006 23:47

Me baje un recetario para guardarlas, pero no me funciona bien, me gusta tener a mano las recetas y no se c**o hacerlo... :duda: :duda: :duda: c**o lo haceis vosotr así?? hoy por ejemplo que no funcionaba el foro pues me ha dado :evil: :evil: :evil: :evil: los tengo en favoritos, pero c**o no iba pues :x :x :x :x :x :x ...........contadme si la recopilais...

y ya de camino otra pregunta..........la levadura prensada(la de cuadrito del mercadona) es la fresca o la seca???

la harina de fuerza......es harina normal de trigo, y la floja es la de reposteria?????????? es que me lio con estooooooooooo :dientes: :dientes: :dientes:
POR FAVOR RESPUESTA............20 RESPUESTAS HACERTADAS A 25 pts :lol: :lol: :lol: cada una son :up: :up: :up: :up: :up:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 30 Abr 2006 23:56

Hola pai, la harina de fuerza es la de panadería y la levadura prensada la del cuadradito del mercadona. Sobre lo de guardar no te respondo porque ni idea. Cuando veo una receta que me gusta la imprimo y no me complico. De ordenadores ni idea

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

levadura

Mensaje por luna_mj8 » 30 Abr 2006 23:59

la levadura que dices de mercadona es la fresca.La seca es otras que se venden en forma de polvo en sobre.Un saludo.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Donde guardais las recetas...........

Mensaje por auro44 » 01 May 2006 00:33

megancita escribió:Me baje un recetario para guardarlas, pero no me funciona bien, me gusta tener a mano las recetas y no se c**o hacerlo... :duda: :duda: :duda: c**o lo haceis vosotr así?? hoy por ejemplo que no funcionaba el foro pues me ha dado :evil: :evil: :evil: :evil: los tengo en favoritos, pero c**o no iba pues :x :x :x :x :x :x ...........contadme si la recopilais...

y ya de camino otra pregunta..........la levadura prensada(la de cuadrito del mercadona) es la fresca o la seca???

la harina de fuerza......es harina normal de trigo, y la floja es la de reposteria?????????? es que me lio con estooooooooooo :dientes: :dientes: :dientes:
POR FAVOR RESPUESTA............20 RESPUESTAS HACERTADAS A 25 pts :lol: :lol: :lol: cada una son :up: :up: :up: :up: :up:
Las recetas, las tienes que copiar y pegar en un documento de word....y luego te vas haciendo carpetas....yo las tengo c**o Carne, Pescado, Bizcochos, Masas de pan y bolleria......etc, luego a medida que las vas copiando, las guardas en su carpeta correspondiente....?me explico? :duda:

La levadura de Mercadona es fresca....la otra viene en sobrecitos liofilizada, y la puedes encontrar de dos marcas Maizena y Vahine....en grandes superficies.

La harina de fuerza es para pan y bolleria y la floja es la que usamos para bizcochos...etc :wink:

:beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 01 May 2006 00:37

yo guardo las recetas en una carpeta.
cuando quiero hacerla la copio en un cuaderno que tengo para las recetas

:beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 01 May 2006 01:05

GRAICAS CHICAS, ES QUE SOY MU COMPLICAITA JAMIAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ES QUE YA NO ME ACUERDO c**o SE HACEN ESTAS COSITAS (RECETARIOS) CON EL ACCESS, Y c**o ME GUSTA TANTISIMO COMPLICAARME LA VIDA CON EL ORDENATA, PUES ESO :lol: :lol: :lol: :lol: QUE LE TENGO Q BUSCAR LOS 3 PIES AL GATO :lol: :lol: :lol: :lol: LO ESTOY HACIENDO CON EL EXCEL, Y ME TA KEDANDO CHUPI :up: :up: :up: :up: :up:

lourdes
Cafetera/o
Cafetera/o

guardar las recetas

Mensaje por lourdes » 01 May 2006 09:39

Pues yo desde que me descargué el archivo de Frodo es el que utilizo. Copio la receta directamente desde el foro y la pego. Me resulta muy comodo para hacer las b?squedas y la imprimo cuando quiero hacerla. He empezado tambiéna copiar recetas que tenía sueltas o que me gustaban de revistas que luego era incapaz de encontrar. Espero que no se me estropee el archivo porque me hace polvo.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: guardar las recetas

Mensaje por corsaria00 » 01 May 2006 09:57

lourdes escribió:Espero que no se me estropee el archivo porque me hace polvo.
Comprate un cd de los que se pueden borrar y cada dos semanas lo borras y copias otra vez, siempre lo tienes actualizado y si pasa algo lo tienes

Yo tambien utilizo el de frodo, se que se puede poner fotos, esplico kilicarmen pero no lo encuentro

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 01 May 2006 11:55

Pues en el foro general hablan muy bien de este:

http://diego-recetas.softonic.com/file. ... =downloads

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 01 May 2006 11:58

Desde la página de softonic, da problemas, probad desde aquí que a mi me ha funcionado.

Buscad Diego-recetas

Responder