AYUDA (OT) ??COMO SABEIS EN EL POST QUE ENTRAIS ??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lucecita
Cocinera/o
Cocinera/o
AYUDA (OT) ??COMO SABEIS EN EL POST QUE ENTRAIS ??

Mensaje por lucecita » 01 May 2006 18:27

Vereis es que tengo una duda :nodigona: , algunas veces me meto en un mismo post dos veces :duda: , y es que a veces no se si entré o no. No es que me moleste pero cuando mi ordenador va lento :pelea: y entro en un post que ya leí me da un poco de rabia :x por el tiempo que pierdo, y c**o tengo poco tiempo ahora :cry: pues me gustaría saber si hay alguna forma de saberlo.
Hace dias entre en otro foro, no recuerdo ahora cual, pues cuando entraba en un post y salía... las letras habían cambiado de color.
Pienso que Nacho podría ver si hay alguna forma de hacerlo en este foro :nodigona:

Bueno... espero alguna respuestas :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 01 May 2006 18:54

pues no s?, pero yo cuando entro en un post que ya he entrado, pues eso que lo cierro y me voy a otro :nodigona:

lucecita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucecita » 01 May 2006 19:12

CARY escribió:pues no s?, pero yo cuando entro en un post que ya he entrado, pues eso que lo cierro y me voy a otro :nodigona:
si Cary, lo que pasa es que c**o entro y salgo del foro, pues algunas veces suben los post que ya leí y cuando lo abro me doy cuenta que ya lo había leido. Es que podía Nacho hacer lo de otros foros, que al entrar en un post y sales deél, en la pantalla aparece con otro color, y así aunque cambie de pagina sabes que ya lo has leido

No se si me explico??

Responder