Se acerca carnaval , quien me ayuda? moulin rouge:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 17 Feb 2004 17:18

Alita, a ver qué te parecen éstas (si salen). El vestido se lo hice a mi hija (es la que sale en dos de las 3 fotos) para la funci?n de fin de curso. Bailaban el can-can.

Panor?mica general
Imagen

Enaguas
Imagen

Detalle de la espalda (estú decapitada porque no es mi hija y no tengo autorizaci?n para publicar la foto)
Imagen

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 18 Feb 2004 11:27

que bueno , c**o me he reido con todas vosotras , maria muy buenas las fotos , pero no se si quedarme con la gordita rubia ligera de ropa :lol: :lol: :lol: , ayer fui al videoclub y alquile moulin rouge , quede tonta , con los trajes , que bonitos son , pero lo mas bonito es la falda por dentro qu ecomo veo Cata se lo has hecho muy bien a tu hija , es tul cortado por capas no? van cosidos desde la cintura verdad? no me va a dar tiempo a hacermelo , 8O 8O 8O pero os prometo vaya de lo que vaya unas fotos.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 18 Feb 2004 20:33

inma esa pagina que pones no existe , o eso dice ,
creo que me voy a poner una bata de casa y unos rulos y listo , que disfrazada voy todo el año . :lol: :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 18 Feb 2004 20:36

alita escribió:que bueno , c**o me he reido con todas vosotras , maria muy buenas las fotos , pero no se si quedarme con la gordita rubia ligera de ropa :lol: :lol: :lol: , ayer fui al videoclub y alquile moulin rouge , quede tonta , con los trajes , que bonitos son , pero lo mas bonito es la falda por dentro qu ecomo veo Cata se lo has hecho muy bien a tu hija , es tul cortado por capas no? van cosidos desde la cintura verdad? no me va a dar tiempo a hacermelo , 8O 8O 8O pero os prometo vaya de lo que vaya unas fotos.
Sí, van cosidos desde la cintura, pero sobre una falda interior tambiénde tul negro, no sobre la falda roja.

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 19 Feb 2004 09:08

Perd?n, lo siento es www.menkes.es :D :D :D :D :D :D

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 19 Feb 2004 12:30

gracias voy a echar un ojo

Responder