c**o os lo cuento, ya la he hecho varias veces, pero siempre con levadura seca de panadería, pero c**o he encontrado un Mercadona que me viene bien, compre la levadura fresca.
Era un cubito de 42 gr. y claro ?cuánto pesa una nuez? iba a esperar a preguntaroslo pero ya que estaba, pues lo divid? a la mitad, unos 20 gr. y prepar? la receta c**o siempre (receta A del libro NA)
La puse en un bol con film para que levara antes de congelar en porciones.
Y empez? a crecer y crecer ... y cuando ya creía que no crecer?a más la dividi en tres y envolví en film, a los cinco minutos los paquetitos parec?a que iban a rebentar de lo gorditos que se iban poniendo, los deje abiertos ...
y creci? aún más ...
luego, cuando paro (unas dos horas o algo más) doble la masa de cada paquete a la mitad y cerre.
En realidad han quedado más grandes que la otra vez pero parecen estar bien, y pesar pesan lo mismo.
c**o era para congelar no se si el "desarrollo desmedido de la masa" afectar? a la pizza, ya os lo contaré
Y la pregunta ?cuánto pesa una nuez?
... Y no dejaba de crecer ... (Masa Pizza):
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

A mi personalmente me gusta más la levadura Fresca que la de los polvos, pero tiene el problema de que se conserva peor. Por eso, siempre tengo la de polvos, pero si pienso hacer algo compro la fresca, pues me da la impresion que pasa lo que tu dices.
Las cosas crecen más
Y una nuez pesa...............SI SE?ORA, unos 20 gramos, la mitad del cubito, así que muy buen ojo has tenido