Alguien sabe si la Th 31 cave en la bolsa del dia?????
Gracias
Olg@
bolsa th de transporte?:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Los datos de la bolsa son:
NEVERA 26 LITROS
dimensiones 33x27x36cm
grosor de la espuma 0.6cm
forro alum.foil a prueba de agua
La que compre yo es esta por dentro es plateada y pa lo que cuesta ta bien y la maquina queda bien protegida,
tengo fotos que le hice pero no se ponerlas,el acolchado ta bien para que la maquina quede protegida,yo la compre para mirar si me valia y me quedo con ella,con eso ya lo digo todo

NEVERA 26 LITROS
dimensiones 33x27x36cm
grosor de la espuma 0.6cm
forro alum.foil a prueba de agua
La que compre yo es esta por dentro es plateada y pa lo que cuesta ta bien y la maquina queda bien protegida,

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: bolsa th de transporte?
.marsu escribió:he visto que un forera nos ha puesto en enlace de ebay donde venden la bolsa de viaje... alguien la ha comprado aquí? o hay algún otro modo de conseguirla??
La puedo comprar en espa?a?
http://cgi.ebay.es/BORSA-BIMBY-THERMOMI ... dZViewItem
Disculpa ke me meta aki sin prermiso,, :-) pero hoy me han informado en la oficina, ke durnate 15 dias ke dura la propoci?n con cada Thermomix viene ahora la bosla de Tramsporte.. seguro ke si tu ya tienes la thermomix.. la puedes conseguir tb,, si das dos direciones para ke tus amigas la vean tb, y la compraran tu puedes tener tu bolsa y ellas cada una una. estupendo, no?? pues animo y apor ellas..