para las de avil?s...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
para las de avil?s...

Mensaje por lilibol » 29 Abr 2006 15:35

hola a todos, vereis, es q en aviles hay una confiter?a, vidal, q hacen una tarta de trufa q está demasiado. y esa misma tarta la hay en pastel pequeño, y os aseguro q es la tarta más rica q he probado nunca comprada (claro, pq luego las q hacemos aquí en el foro, aún más ricas).
pues vereis, digo a las de avil?s pq es más probable q la hayan probado q las de murcia, :dientes: , jeje. y es para a ver si entre todas podemos sacar la receta.
os cuento, la tarta es redonda, imaginaos un erizo, pues esa forma, pero por fuera no es dura la cobertura, sino nocillosa, no sé si me explico, y tiene chocolate con avellana, y la base es una especie de moscovita. es q yo he intentado sacar la receta del chocolate, pq es toda así, c**o nocillosa,pero más suave, no es q sea sólo la cobertura, sino es toda la tarta así, y es de lo más rico q he probado nunca, creedme.

podremos sacarla?? saskia, andas por ahi?? creo q eres de aquí!! y las demas, porfa, ayuda.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lilibol

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 01 May 2006 11:48

pos n?.... :( yo insisto... :cry:
lo subo
:beso:

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 01 May 2006 12:59

Hola, yo soy de Avil?s y no la he probado, claro que ahora no vivo ahí, sólo voy de vacaciones.
De todas formas, será mejor que le escribas un privado a Saskia7, para que vea este post.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 May 2006 15:51

Pues nunca la he probado, aunque Vidal es una de las mejores confiterías que quedan en Avil?s (las de toda la vida han ido cerrando por jubilaci?n).
Lo que pasa es que no suelo comprar tartas, pero si descubro algo lo cuento :wink:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 May 2006 11:43

yo conozco la confiteria... pero no la frecuento :nodigona: (no debo)... pero si alguien sabe algo de la receta.... :wink: :wink: :wink: sera bienvenida

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 02 May 2006 19:08

saskia, pues si puedes, p?sate por allí y no compres la tarta, compra el pastelito, q es redondo, de chocolate, con almendras incrustadas, y allí lo llaman "trufa".es todo chocolate. ahora q lo pienso, es de almendras, no avellanas.
es q es c**o si tuviera leche condensada, pero una vez lo intentú hacer y no me salió :cry: , por eso necesito expertas!!! :nodigona:
creedme , está delicioso :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lilibol

Responder