AYUDA URGENTE!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
AYUDA URGENTE!!!

Mensaje por Plata-nita » 02 May 2006 18:31

Necesito saber lo ante sposible la cantida de gotitas de cuajo ke hay ke poner para hacer el queso ke viene en el libro de cocina sana y natural de Thermomix...
me diro leche fresca de cabra, ( 2 litros) y ya la puse anoche 30 minutos 70?. y ya hoy sin falta tengo ke hacer el paso siguiente, y me han dado tb un chorrito de cuajo, pero no saben la proporcion kien me lo ha dado y yo no lo sí.. :-((

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 02 May 2006 18:45

?te refieres a queso fresco??
Creo que son unos 10gr. de cuajo en polvo. dos cucharaditas, pero no me hagas mucho caso...yo nunca hice esta receta. Esperemos un poco, no vaya a ser que la pifies por mi culpa

:duda: :duda:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 02 May 2006 18:46

Ahora he leido "gotitas"" :nodigona: :nodigona: perdona, no será la misma receta.

:beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 02 May 2006 23:29

graciasssssssss por la ayuda.. al final llame a un señor que hace queso fresco para vender y aunke no le hizo mucha gracia al final melo dijo.. eras unas 4-5 gotas por litro.y ahi est ael en proceso de cuajado..
ya te contaré c**o me ha salido.. y muchisimas graciassssssssss por contestar..:-) :beso:

Responder