venga hacer el cafe q yo pongo el dulce:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
bueno esto asio antes de conseguir el cremor tartarico q ya no se c**o saldra para entonces y lleva :
ingredientes
4 claras de huevo unas gotitas de limon 200 gm de azucar y 200 de agua
hize un almibar con el agua y el azucar apunto de bola y cuando ya tenia medio montadas las claras en la thermo velocidad 3 con la mariposa sin temperatura y sin tiempo , entonces fui agregando poquito apoco el almibar y al principio parecia q caia pero luego en na se recupero y esto salio , imposible comprobar consistencia de duracion las niñas se zamparon todo asi no se ven las pruebas ya os contare si no acabamos cojiendole tirria al merengue

ingredientes
4 claras de huevo unas gotitas de limon 200 gm de azucar y 200 de agua
hize un almibar con el agua y el azucar apunto de bola y cuando ya tenia medio montadas las claras en la thermo velocidad 3 con la mariposa sin temperatura y sin tiempo , entonces fui agregando poquito apoco el almibar y al principio parecia q caia pero luego en na se recupero y esto salio , imposible comprobar consistencia de duracion las niñas se zamparon todo asi no se ven las pruebas ya os contare si no acabamos cojiendole tirria al merengue

Última edición por mary505 el 04 May 2006 00:07, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
Mi madre es la mejor cocinera de estepona!!!!!!!
yo soy la hija, bueno la mayor, pero tengo k decir k las milhojas de merengue estaban buenisisisimas.... aunk todv tiene k pillarle más el punto al merengue pa k aguante más!!
P.D. Yo tb firmo en tus post!

P.D. Yo tb firmo en tus post!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: