Iber gourmet:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Iber gourmet

Mensaje por florete78 » 28 Abr 2006 17:59

Hola a todas de nuevo, hace algun tiempo tiempo que no participo tanto en el foro, pero es que he comenzado de nuevo a trabajar, y tengo menos tiempo para trastear por el foro :(

De todas formas sigo haciendo mis pinitos con mi thermomix que cada día me tiene más enganchada...

Comentaros que me acabo de enterar que hay una maquinita muy parecida a la thermomix (a lo mejor ya lo sabíais)y me parece que es española (no estoy segura). El caso es que tiene una página web y en ella hay un recetario estupendo, hay much?iisimas recetas, con categorías para para cel?acos, diab?ticos etc... el caso es que yo ya he echo algunas recetas, las míquinas son tan parecidas que es fácil traducirlas... p.ej... cuando dice que pulses el botón de impulsos quiere decir que pulses el turbo en tu thr.

Me apetec?a compartirla con vosotros... pienso que es muy buena página, a ver qué opin?is.

Un beso a todas....

os dejo el enlace

http://www.iberinox.es/cgi-vel/webn/recet-chef.pro

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 28 Abr 2006 18:14

GRACIAS WAPA, PERO A MI NO ME SALEN LAS RECETAS :( :( :( :( :( :( CON LO QUE ME GUSTA EL SOLOMILLO AL CABRALES :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 28 Abr 2006 18:30

graciassssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por florete78 » 28 Abr 2006 18:38

Pues yo tampoco podía verlas :o .... y acabo de llamar, para preguntar si es problema de mi ordenador o que han quitado las recetas de la página... pero me han dicho que estan actualizando la página de recetas, y que en unas horas se podrán volver a ver... :) ufff... menos mal, porque hay mogoll?n de recetas y lo cierto es que se adaptan estupendamente...

Besos

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por florete78 » 04 May 2006 01:35

Acabo de entrar y ya se ven todas las recetas :)

Responder