mensaje para Wald:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Potita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
mensaje para Wald

Mensaje por Potita » 05 Oct 2004 00:42

Bueno,ya metú la pata de novata en internet.Verás,en lugar de entradas,puse entremeses.! así que no entendía por qué me mandabas tanto pan y embutidos!aún así,hice muchas recetas pero todo en chiquitito,al final,con tu ayuda e investigaci?n mía por este foro,saquí ideas.MUUUUUUCHASSS GRACIASSSS :wink: :wink:

Anonymous

Re: mensaje para Wald

Mensaje por Anonymous » 05 Oct 2004 01:04

Potita escribió:Bueno,ya metú la pata de novata en internet.Verás,en lugar de entradas,puse entremeses.! así que no entendía por qué me mandabas tanto pan y embutidos!aún así,hice muchas recetas pero todo en chiquitito,al final,con tu ayuda e investigaci?n mía por este foro,saquí ideas.MUUUUUUCHASSS GRACIASSSS :wink: :wink:

te debieron salir por las orejas :lol: :lol: :lol: :lol:

ya nos pondras lo que sacastes en claro :wink:

Potita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Potita » 05 Oct 2004 01:09

?por las orejas solamente?menos mal que ?ramos muchos y se me ocurrió decir !demostración del foro y recetas thermomix!la gente cuando se lo ponen por delante,se lo comen todo,aunque exploten.porque más de uno,casi explota :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Oct 2004 01:14

Potita escribió:?por las orejas solamente?menos mal que ?ramos muchos y se me ocurrió decir !demostración del foro y recetas thermomix!la gente cuando se lo ponen por delante,se lo comen todo,aunque exploten.porque más de uno,casi explota :)

lo importante es quedaras bien :wink:

Responder