Gracias Comoju:
He entrado en la página que me indicas. Ya tengo las ideas más claras.
LIBRO DE CRISTINA GALIANO:
-
- Repostera-pastelera/o
Esta ma?ana ....
Hola a todos
Precisamente esta mañana he comprado el libro de Cristina Galiano, Mis mejores recetas de Thermomix, lo tenía encargado desde el mes de agosto en El Corte Inglés, y hoy, al fin, ha llegado.
Lo he estado leyendo y la verdad es que me ha gustado mucho. Me ha costado 21,50.
Besotes
Precisamente esta mañana he comprado el libro de Cristina Galiano, Mis mejores recetas de Thermomix, lo tenía encargado desde el mes de agosto en El Corte Inglés, y hoy, al fin, ha llegado.
Lo he estado leyendo y la verdad es que me ha gustado mucho. Me ha costado 21,50.
Besotes
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Yo tengo varios de Cristina Galiano, el que me parece más logrado es el de Bajo Cero, es realmente práctico, luego en los otros una vez tienes uno ya son todos demasiado similares, lo mejor de sus libros son las explicaciones previas que te enseñana a usar el aparato en cuestión, ya sea el microondas o el thermomix, pero luego las recetas no me parecen muy hay?, y algunas bastante mejorables.
Si no tienes ninguno merecen la pena los de "Recetas F?ciles para Todos los Días" o "Para un Día Especial" porque explica las recetas por el metodo tradicional, con olla rápida y con TH
Si no tienes ninguno merecen la pena los de "Recetas F?ciles para Todos los Días" o "Para un Día Especial" porque explica las recetas por el metodo tradicional, con olla rápida y con TH