Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 28 Sep 2004 16:21
PILUCA escribió:Parisi ahora he podido leer los mensajes. Veo que Mila ha echo un curso acelerado de citomegalovirus (es la repera

). Espero que todo se quede en el susto. Ya nos mantendras informad@s.
Pilu
empece medicina y no continue, pero ventitantos años en hospitales y tocando varias especialidades hacen que aprendas
mi ahijado tuvo mononucleosis y me hizo leer y preguntar mucho, esto es parecido aunque no igual
el pediatra de mis hijas me decia que no leyera tanto que le iba a quitar el trabajo
en mi casa los medicos estan para lo "gordo" lo demas lo "reparo" yo, hasta las vacunas se las pongo a mis hijas y sobrinos, mi ahijada dice que solo la pincho yo, por que yo siempre le explico las cosas y no la engaño
-
PILUCA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PILUCA » 29 Sep 2004 09:52
[/quote]
empece medicina y no continue, pero ventitantos años en hospitales y tocando varias especialidades hacen que aprendas [/quote]
Ya decía yo que habias hecho un curso acelerado
Parisi: fuiste ayer al médico, que te dijo de la niña?
Pilu
-
kelly - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por kelly » 29 Sep 2004 10:02
-
parisi - Pinche de cocina

Mensaje
por parisi » 29 Sep 2004 14:05
Pues s?, estuvimos en el médico.
Conclusi?n, hay que repetir anal?tica. Porque no se puede valorar si no se piden otras pruebas.
Así que el día 11 de octubre, a volverla a pinchar a la pobrecita mía.

-
MARVEL - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por MARVEL » 29 Sep 2004 15:17
NO DESESPERES. YO TENGO UN ENANO QUE CUMPLE UN AÑO EL DOMINGO Y DESDE LOS 4 MESES VA A LA GUARDER?A. COGI? DE TODO BRONQUITIS, VARICELA..., PERO AHÍ ESTÉ, PERFECTAMENTE. ESTE CURSO A?N NO HA PILLADO NADA (TOCO MADERA), ESO Sí, A LA SEMANA YA TEN?A MOCOS.
EL TRATAMIENTO CON AEROSOLES ES MUY FRECUENTE, D?MELO A M?: ATROVENT, PULMICORT, VENTOL?N. ?DIOS M?O! YO QUE NO TEN?A NI IDEA, CUANDO SE LO RECETABAN ME PAREC?A UN HORROR.
-
Mielita - Usuario expulsado
Mensaje
por Mielita » 29 Sep 2004 15:21
A ver, c**o profesora de infantil q soy, si t consuela te dire, q la primera vez q van los niños al cole o a la guarderia pillan todos los catarros y virus q haya, y faltan un monton xq estan malitos, luego se les pasa y se inmunizan. Quiza este año sea un pelin malo en ese aspecto, pero luego se les pasa.
-
PILUCA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PILUCA » 29 Sep 2004 16:16
parisi escribió:Pues s?, estuvimos en el médico.
Conclusi?n, hay que repetir anal?tica. Porque no se puede valorar si no se piden otras pruebas.
Así que el día 11 de octubre, a volverla a pinchar a la pobrecita mía.

Ya nos ir?s informando de la evoluci?n.
Pilu
-

Mensaje
por kelly » 30 Sep 2004 09:35
-
Mielita - Usuario expulsado
Mensaje
por Mielita » 30 Sep 2004 14:15
Hola Kelly, somo "tocayas" de profesion... Profesion q, por cierto, no cambiaria por nada del mundo... Yo vivo en Madrid, pero mi marido es de Asturias, de Aviles concretamente. Y a mi me encanta Asturias, es q me vuelve loca, alli la gente es encantadora de verdad, por no hablar de sus pasajes y si gastronomia... Mmmm. Me encanta ir por alli...
-

Mensaje
por kelly » 30 Sep 2004 14:28
pues vaya coincidencia. a mi tambien me encanta mi profesion aunque actualmente la tengo en un segundo plano ya que tengo 2 hijos uno de 5 años y otro de 15 meses y por no poder compaginar las 2 cosas he elegido dedicarme a ellos estos primeros años y luego por supuesto volvere a ejercer mi profesion. no lo hecho mucho en falta porque practico con los mios, en lugar de "pelear" con 25 pues me "peleo" con 2

bueno lo de peleo c**o entenderas es una forma de hablar. tu me imagino que estas en activo ¿no?. por otro lado vaya coincidencia que tu marido sea de asturias comprendo que te guste asturias aunque a mi ya me cansa un poco, es c**o todo, toda la vida aqui pues me apeteceria vivir en otro sitio, conocer otras gentes, otras formas de vida, etc. por ejemplo me gusta mucho madrid, por lo diferente, las tiendas en las cuales encuentras de todo, los teatros, cines etc. bueno ?vaya c**o me he enrollado....!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados