Muchas gracias por la receta

No se cuanto pesan. Pero no importa. Mira una taza (medida americana e inglesa de recetas) tiene 240 ml. y un vaso de agua español de los de toda la vida tiene 250 ml., así que c**o la receta tiene 4 tazas y media de harina calcula cuatro vasos de agua y medio no muy llenos de harina.susasa escribió:WOWWWWW que pinta tienen.
Cuanto pesan las 4 tazas de harina por fi
![]()
Para lo de las tazas te digo lo mismo, una taza equivale a un vaso de agua no lleno hasta el tope. Yo creo que sin huevo quedaré muy bien tambien pero tienes que sustituir el volumen que ocupa un hueva o el peso, de 60 a 70 gr. por mas líquido. Yo lo sustituiria por 60 gr. más de liquédo (mitad leche, mitad mantequilla), a ver que tal.tximeleta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que buenossssssssssssssssss????????![]()
eso, eso...........y cuanto pesan esas 4 tazas de harina??????
y sin huevo, que tal? que te parece?
quedaran asi de bien???????
Mira que si pudiera lo haria, no lo dudes. pero es que es muy dificl la conversión proque la receta viene en volumen y no en peso y no "ocupan" lo mismo 240 ml. de agua que de harina. Hazlo utilizando un vaso de los de agua normales, éstos tienen 250ml. así que si no los llenas del todo ya tienes el equivalente a una taza, media taza, etc. Hay muchas recetas que vienen así, por eso es bueno comprarse cucharas medidoras o vasos que vienen las medidas en mililitros. Si encuentro algún sistema para convertir la receta, te lo pongo.cool escribió:![]()
![]()
![]()
??te lo suplico mafalda!!! ponme la receta en gramos si puede ser que con las tazas no me apañooooo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados